AMLO da respaldo a Layda Sansores frente al conflicto con la Policía y malestar social

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO dio su total respaldo a la gobernadora de Campeche ante la inconformidad social y el conflicto que enfrenta con la Policía estatal; afirmó: hay mano negra de los conservadores, los politiqueros

AMLO dio su total respaldo a la gobernadora de Campeche ante la inconformidad social y el conflicto que enfrenta con la Policía estatal; afirmó: hay mano negra de los conservadores, los politiqueros, ante la inconformidad social y el conflicto que enfrenta con la policía estatal, en el cual, afirmó,"hay mano negra" de los conservadores, los politiqueros; pidió que"jueguen limpio" porque se ven mal manipulando a la gente.

"En el asunto de Campeche todo nuestro apoyo a Layda Sansores, que lo resuelvan allá, pero si dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora", expresóexpresó su apoyo a los policías inconformes y recomendó que lleguen a un acuerdo con la mandataria estatal, quien es una mujer honesta, y si hubo abusos de autoridad en el operativo en el penal de Kobén serán castigados.

"Les recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular porque hay mano negra de los politiqueros, no puedo hablar de quien.

"Si hubieron abusos de la autoridad se va a castigar. Lo que sucede en Campeche es una manipulación con propósitos politiqueros, son los corruptos los que están detrás", insistióEn La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO respalda a Layda Sansores pese protesta de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en las manifestaciones existe 'mano negra' y 'manipulación con propósitos politiqueros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “manipulación” en conflicto de CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y sugirió a los policías buscar el diálogo con la mandataria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO sale en defensa de Layda Sansores; acusa “mano negra” en protestas de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los uniformados estatales que no se dejen “manipular”, porque la gobernadora “es honesta de buenos sentimientos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Layda Sansores y por qué piden su renuncia en Campeche?Los campechanos volvieron a salir a las calles para protestar en contra del gobierno de Campeche y exigir renuncias en el gobierno
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Quién es Layda Sansores y por qué piden su renuncia en Campeche?Los campechanos volvieron a salir a las calles para protestar en contra del gobierno de Campeche y exigir renuncias en el gobierno
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Protestan en Campeche contra Layda Sansores; exigen destituir a jefa policiaca (Video)La gobernadora ha acusado a Movimiento Ciudadano y el PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exigen mejores condiciones de trabajo tras haber sido agredidos durante un traslado de reos de alta peligrosidad
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »