AMLO expresa su apoyo a Layda Sansores; “hay mano negra” en manifestaciones, acusa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente recomendó a los policías estatales que le tengan confianza a la gobernadora ya que si hubo abusos de autoridad se van a castigar

llamó a los policías estatales inconformes a que negocien y no se dejen manipular porque hay “mano negra” con propósitos politiqueros.

“El asunto de Campeche, todo nuestro apoyo a Layda Sansores”, expresó al final de la conferencia de prensa matutina. -¿Qué va a pasar con la titular de Seguridad Estatal?, se le cuestionó. -Que lo resuelvan allá, pero sí dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores. también externó su apoyo a las policías, “recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular”. “No puedo hablar de quién, pero entonces que no se dejen manipular.

Recomendó a los policías estatales que le tengan confianza a la gobernadora ya que si hubo abusos de autoridad se van a castigar. “Lo que está sucediendo en Campeche fundamentalmente es una manipulación con propósitos politiqueros, son los corruptos los que están detrás ¿más claro? Ya no porque no me vayan a cepillar”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sale en defensa de Layda Sansores; acusa “mano negra” en protestas de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los uniformados estatales que no se dejen “manipular”, porque la gobernadora “es honesta de buenos sentimientos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “manipulación” en conflicto de CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su respaldo a la gobernadora Layda Sansores y sugirió a los policías buscar el diálogo con la mandataria.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO da respaldo a Layda Sansores frente al conflicto con la Policía y malestar socialAMLO dio su total respaldo a la gobernadora de Campeche ante la inconformidad social y el conflicto que enfrenta con la Policía estatal; afirmó: hay mano negra de los conservadores, los politiqueros
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO respalda a Layda Sansores pese protesta de policías en CampecheEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que en las manifestaciones existe 'mano negra' y 'manipulación con propósitos politiqueros'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena alista marcha a favor de Layda Sansores tras manifestación en apoyo a policías en CampecheDespués de la nutrida marcha en apoyo a los policías, gente vinculada a Morena y el gobierno de Layda Sansores, anunciaron una manifestación para el próximo sábado en apoyo a la mandataria
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante conflicto con policías, Layda Sansores pide cancelar marcha en su apoyo en CampecheLa gobernadora expresó su agradecimiento por el apoyo que le han demostrado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »