Hallan restos de 16 personas en fosas clandestinas en SLP

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fueron descubiertos los restos óseos de 16 personas en fosas clandestinas halladas en la comunidad de Matanzas, municipio de Moctezuma, SanLuisPotosí.

Peritos de la Fiscalía General de San Luis Potosí examinan tres kilogramos de fragmentos óseos encontrados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital del estado. Foto cortesía de la FGELos restos óseos de 16 personas fueron descubiertos en fosas clandestinas halladas en la comunidad de Matanzas, municipio de Moctezuma, en el norte de San Luis Potosí, informó la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

El hallazgo en Moctezuma se realizó mediante trabajos de búsqueda realizados durante enero y parte del presente mes, con la participación de 35 personas, entre ellos miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, personal de la Fiscalía General del Estado y colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Al lugar acudió el fiscal Federico Garza Herrera, quien resaltó la coordinación entre los participantes, entre ellos personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, una perito en arqueología y uno en criminalística de campo, adscritos a la vicefiscalía científica, y representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Según informes obtenidos, fue después del mediodía cuando elementos de la dependencia llegaron hasta el rancho, propiedad del ganadero Humberto Andrade Ahúja, para efectuar una revisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

loreangeles123 Para esto quiere otro Cártel el borolas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con mañanitas y pastel, festejan 16 años de operación de 'Coyote 1' en NezaEl gobierno de Nezahualcóyotl eroga aproximadamente 15 mdp anuales para el funcionamiento del “Coyote 1” y no obstante los recortes presupuestales, su operación no está en riesgo porque es parte integral del modelo de seguridad Estúpida Barra de Carbono, me la robaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a dos con más de 16 mdp en AICMAl revisarlas, se encontraron dentro ocho bolsas de plástico transparente con aproximadamente 14 millones de pesos en efectivo. / AICM_mx AICM_mx Excelente! Directito al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. 🤑🤑 AICM_mx 14 o 16 ? Al rato vayan a salir las autoridades aeroportuarias que nomás eran 5
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan restos de 12 personas en fosa clandestina en ColimaLos restos humanos fueron localizados en un predio rústico de la comunidad de Caleras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jalisco: Hallan a joven rusa desaparecida en TLajomulcoÚLTIMAHORA | Joven rusa de 15 años desaparecida en Jalisco es localizada por la Fiscalía Ya aparecieron todas? ¿Viva o no? paofdz01
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »