Jalisco: Hallan a joven rusa desaparecida en TLajomulco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Joven rusa de 15 años desaparecida en Jalisco es localizada por la Fiscalía

Liliana Ignateva, la menor de 15 años reportada como desaparecida el 17 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ya fue localizada.

Personas cercanas a la joven de 15 años informaron que la fiscalía del estado de Jalisco ha notificado que la menor de 15 años fue encontrada y se está en espera de que sus padres acudan por ella. "Me están diciendo que la acaban de localizar y que la tiene la Fiscalía de Jalisco ya. A las 19:45 pasó esto y en estos momentos se van a presentar los papás por ella", dijeron.De acuerdo con la alerta Amber de Jalisco esta desaparición fue reportada con el folio 02/2020/AAJAL tras ser vista por última vez en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.#AlertaAmber | Ya fue LOCALIZADA la adolescente LILIANA IGNATEVA de 15 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viva?

fea la rusa.....grrrr

¡Esta bien guapa!

A donde estavs

paofdz01

¿Viva o no?

Ya aparecieron todas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan con vida a maestra secuestrada en la Montaña Alta de GuerreroLa profesora Emma Ayala Rodríguez había sido secuestrada el viernes por la mañana en una carretera de la Montaña Alta de Guerrero. Ciudadanos armados con escopetas y machetes, implementaron una jornada de búsqueda, hallándola con vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Veracruz, hallan fosa clandestina en Playa VicenteAutoridades hallaron la fosa clandestina dentro de un predio que presuntamente pertenece a un grupo delincuencial. Zona controlada por el narco desde los 70s. Lugar donde se establecieron algunos que huyeron de la 'operación Cóndor'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan ADN de acusado en cuerpo de MarbellaTijuana.— Los resultados de las pruebas de genética, testimoniales y el uso de tecnología fueron las pruebas contundentes para retener a Juan “N” como presunto feminicida de Marbella, de 20 años, cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán el pasado 8 de febrero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan sin vida a mujer en NL y en el Edomex detienen a militar por desaparición de su noviaNuevo León encabeza las cifras a nivel nacional de feminicidios con ocho delitos de este tipo perpetrados en enero de 2020; Yunitci lleva 7 días desaparecida. Y el bronco uniéndose al paro.. QueNoMame Los militares en general son ignorantes brutos no usan su mente son idiotas y no se puede razonar con ellos. 》》 Y cuantos homicidios? 》》》
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »