Hallan sin vida a mujer en NL y en el Edomex detienen a militar por desaparición de su novia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo León encabeza las cifras a nivel nacional de feminicidios con ocho delitos de este tipo perpetrados en enero de 2020; Yunitci lleva 7 días desaparecida.

durante las primeras horas de este sábado en un domicilio de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León, al poniente del área metropolitana de Monterrey.

Respecto a la mujer hallada sin vida en Nuevo León, elementos de la policía municipal y agentes periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del hallazgo para trabajar en la recopilación de evidencias y esclarecer el caso.sentimental durante la madrugada, así como una fuga de agua que provenía del interior del domicilio, alertaron a los vecinos, quienes acudieron al mencionado domicilio.

El acontecimiento ocurre en medio de una ola de violencia de género que ha azotado a Nuevo León y al país en los últimos años. Nuevo León encabeza las cifras a nivel nacional de feminicidios con, según informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública . De acuerdo con el SESNSP, en el municipio de García realizaron seis feminicidios en 2019.

“Derivado de dichas investigaciones, la mencionada Fiscalía solicitó a esta Secretaría, se otorgaran las facilidades necesarias para que se presentara a Kevin “N”, también miembro activo de esta dependencia y pareja sentimental; a fin de que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero presumen (el norte en general) su riqueza, su complejo industrial y no se que tanto del PIB nacional pero no sé refleja en la sociedad civil.

》》 Y cuantos homicidios? 》》》

Los militares en general son ignorantes brutos no usan su mente son idiotas y no se puede razonar con ellos.

Y el bronco uniéndose al paro.. QueNoMame

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNDH acusa malas condiciones de higiene en refugio migrante en NLPor “malas condiciones de higiene, salubridad y alimentación' en un refugio en Nuevo León, la CNDH solicitó medidas cautelares a favor de 101 migrantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un día sin mujeres: Suspenderán clases en NLEn Nuevo León, suspenderán clases por paro nacional de mujeres, que se realizará el próximo 9 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Torreón: Hallan cuerpo de joven en cajuela, colonia Santa FeEl auto Aveo se localizaba en la calzada De Las Misiones y calle De Las Ardillas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan con vida a maestra secuestrada en la Montaña Alta de GuerreroLa profesora Emma Ayala Rodríguez había sido secuestrada el viernes por la mañana en una carretera de la Montaña Alta de Guerrero. Ciudadanos armados con escopetas y machetes, implementaron una jornada de búsqueda, hallándola con vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cuerpos de dos bebés en centro de reciclaje de Nueva JerseyLas autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación y cómo murieron “Algo está malo está” incluyendo su redacción. Como es posible que no tengan a una persona que haga proofreading antes de publicar algo. Ni los animales hacen esto Hechale la culpa a AMLO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »