Arquidiócesis de Monterrey apoya el paro de mujeres

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arzobispo manifestó que el ParoNacionalDeMujeres debe servir para que los hombres reflexionen sobre la violencia que pueden llegar a ejercer. “Tenemos que apoyar esta toma de conciencia'.

Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey, Foto @PastoralSiglo21. La Arquidiócesis de Monterrey apoyará el paro de labores que grupos feministas convocan para el próximo 9 de marzo, dijo el arzobispo Rogelio Cabrera.

“Creo que este clamor e indignación de las mujeres, nos obliga a tenerlo en cuenta, no solamente oírlo y decir ‘ah, pues qué bien, vamos a apoyar’, no, tienen que desprenderse muchas acciones en las familias, en los lugares de trabajo y en las escuelas, esto ya no puede continuar así, ni en México ni tampoco en algún lugar del mundo”, mencionó.

El Arzobispo también explicó que el paro debería servir para que los hombres se cuestionen y reflexionen sobre la violencia que pueden llegar a ejercer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la pederastia también?

Que la protesta llegué a las iglesias

La arquidiócesis también tiene que ejercer conciencia sobre la pedofila que existe dentro de la curia Romana.

Hmm... ¿No sería una pena que existiera una institución religiosa que se caracterice por mantener oprimidas a las mujeres, tanto así que no puedan ejercer un cargo en la misma?

Estos curas debieran dejar de proteger y denunciar a sus colegas pederastas y abusadores. Seguro se destrozó la lengua mientras hacía esta declaración.

Y para cuando el paro Nacional contra los curas pederastas?

Y si mejor hacen algo bueno las feminas y protestan por los cabrones pederastas.?

LUZ EN EL CIELO SOBRE VOLCANES DE PUEBLA!!!

Revolución de colores, es una fortuna que en México ya exista experiencia al respecto

Contra revolución

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si mujeres paran estarán tentadas a lavar platos: Eréndira Sandoval“Para sacudir al país este 9DeMarzo, en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos, ocupemos el espacio público sólo para nosotras”, escribió la titular de la SFP_mx, Irma Eréndira Sandoval. Irma_Sandoval Con todo respeto la señora Irma E Sandoval no entiende el paro del 9 Irma_Sandoval La última declaración de la titular SFP (Eréndira Sandova), es una impertinencia más de ella. Ni modo, es resultado del “riguroso”proceso de selección 4T: requisitos de perfil p ocupar puestos en equipo AMLO: confianza x amistad con presidente 90%; competencias+experiencia 10%. Irma_Sandoval Cero 🚫 tu propuesta sin fundamento!!! Irma_Sandoval, si quieren los hombres que lo hagan otro día, el 9 de marzo es para apoyarnos todas las mujeres, en silencio todos nos escuchan 👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chivas: equipo femenil se une a un Día sin Mujeres del 9 de marzoChivas y Chivas Femenil apoya al un Día sin Mujeres, el cual se llevará a cabo el 9 de marzo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un día sin mujeres: Suspenderán clases en NLEn Nuevo León, suspenderán clases por paro nacional de mujeres, que se realizará el próximo 9 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

22 millones de mujeres podrían irse a paroAl menos 22 millones 36 mil mexicanas podrían unirse al paro de labores convocado; sería un evento que haría tomar conciencia de la importancia de ese sector: expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se opone diputado de Morena a 'Un día sin Mujeres'Raúl Márquez Albo, coordinador del grupo parlamentario de Morena votó en contra de que el Poder Legislativo se sume al paro nacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »