La Mañanera de AMLO. Se terminará con la subrogación en salud

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📽️ El presidente López Obrador afirmó que como parte de su estrategia para mejorar los servicios de salud, terminarán con los abusos que se cometían en la prestación de servicios, mejor conocida como subrogación

afirmó que como parte de su estrategia para mejorar los servicios de salud, terminarán con los abusos que se cometían en la prestación de servicios, mejor conocida como“Vamos a terminar con los abusos que se cometían en la famosa prestación de servicios, la subrogación, subrogaban hasta las guarderías y entregaban contratos a los particulares para manejar la salud”.

“Recuerden que el presidente Obama no pudo o batalló por los intereses creados, aquí había un monopolio, un negocio de millones de pesos, hemos enfrentado resistencias, pero va, vamos resolviendo”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obamacare ha sido el peor desastre que he vivido yo en los 40 años que tengo viviendo aquí en USA es la razón 1 por la cual gano Trump. Aguas!

lopezobrador_ pero no puede dejar sin medicinas a la comunidad, cuando uno hace un nuevo proyecto hay que establecer riesgos, cosa que su equipo no a hecho

Viejo estupido

Este tipo ve corrupción y abusos en todas partes no mms 🙄🙄

Dice: 'Se va a garantizar el abasto', entonces ¿Sí hay desabasto?

Si con la calma que habla resuelve los problemas, entonces esto va a tomar mucho tiempo. Cree que los enfermos pueden esperar a que termine de echarle la culpa a alguien del pasado y/o le valen.

Terminan con unos abusos y ahora abusa de la gente enferma y pobre.

lopezobrador_ eres un gran pendejete!!!

Cumpla con su labor de presidente de Mexico sr presidente López. Basta de “vamos , vamos” es hora de resultados o no sabe cómo hacer ? si es el caso RENUNCIE!!

Perfecto pero por favor haga llegar los recursos necesarios en salud, no hay jeringas, gasas en los hopitales, no tienen los recursos básicos para operar, que pasa? No habia pasado esto, que esta mal?Ayudaaaa.

Señor presidente ¿No le cansa salir a resumir todo lo mal hecho por el gobierno anterior? ESO YA LO SABEMOS. ¿Para cuando da soluciones y deja de acusar/exhibir malos manejos anteriores? ¿Cuando cree usted que actuará con soluciones su gobierno realmente? lopezobrador_

y dale con lo mismo... 'lo que antes se hacia'.... y la misma estupida frase... 'vamos a...' ¿pues que no se está haciendo nada? ... ¿en donde están los resultados? eso es lo que queremos ver los ciudadanos que hacemos el esfuerzo por cumplir con el gobierno 😡

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

Que miedo, siento mucho por las miles de personas que toman hemodialisis, por ejemplo

Que de servicio y surtan medicinas y que deje de dar discursos tontos de el mismo tema ya aburre demasiado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jane O'Toole: Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugarLuego de que O'Toole abandonó el campo de juego durante unos minutos, regresó a la cancha a jugar lo que faltaba del encuentro Aprende neymarjr. 😒🙄 😲 Aquí en México lo primero que hacen los jugadores es revolcarse de dolor, ponerse a llorar, pedir las asistencias, salir del partido y seguramente no jugarían los siguientes 2 partidos. Estoy hablando del fútbol varonil, porque el feminil la neta también se rifan en la cancha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y Madero, entre la devoción y la obsesiónAcostumbrémonos a que cualquier crisis que le estalle a este gobierno, producto de sus errores, fallas o decisiones, sea respondida con el expediente de la “reacción conservadora” ante los cambios que está haciendo la 4T Opinión de SGarciaSoto SGarciaSoto 😠 SGarciaSoto Este gobierno es conservador inservible SGarciaSoto Acostumbrémonos a que cada 5 minutos se van a inventar una nueva crisis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Reitera AMLO mano negra en la protestaReitera AMLO 'mano negra' en la protesta. El Presidente dice respetar el derecho a manifestación pero alerta sobre la intrusión ideológica de sus opositores en causas antiviolencia. El pueblo no tiene que manifestar su incopetividad como autoridad o figura como jefe administrativo cuando solo se ocupa con bombas de humo para solo excusar su falta de ética y profesionalismo del que clamo por doce años y veas Creo que ElCacas enloqueció, le quedó grande la responsabilidad de dirigir adecuadamente a un gran país como México No solo lo dice lopezobrador_, también otro medio de información, estadounidense, con varios años de experiencia y además, capitalista. Por si dicen que sólo son inventos de la izquierda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura ante la CTM que se atenderá el problema de las pensionesEl presidente López Obrador dijo que van a atender el problema de las pensiones de la misma manera que aumentaron el salario mínimo, de común acuerdo con los empresarios y los dirigentes de los trabajadores Hasta parece que estoy viendo una cápsula de historia y veo a Luis Echeverría ante la CTM. Qué miedo ! Ya valieron grillo las pensiones 😳😱😢 Mentiras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO recibe a niños reporteros en La MañaneraLos niños realizan trabajan en la radio pública y tienen experiencia en proyectos de comunicación participativa. Con tarjetita en la mano. porque es como pitufo tontín?🤣💯 Que si es huérfano...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 25 de febreroEl presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »