Con mañanitas y pastel, festejan 16 años de operación de 'Coyote 1' en Neza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de Nezahualcóyotl eroga aproximadamente 15 mdp anuales para el funcionamiento del “Coyote 1” y no obstante los recortes presupuestales, su operación no está en riesgo porque es parte integral del modelo de seguridad

al cumplirse 16 años de que inició operaciones el, que forma parte de la estrategia de seguridad que se implementa en Nezahualcóyotl desde entonces.la aeronave ha realizado 6 mil 529 vuelos; ha sido utilizada 7 mil 802 horas; ha participado en 5 mil 917 operativos terrestres; 278 patrullajes disuasivos; 360 intervenciones relevantes; 241 traslados médicos; ha intervenido enJuan Hugo de la Rosa.

La aeronave de Nezahualcóyotl fue adquirida por el ayuntamiento durante la gestión del exalcalde perredista“Este helicóptero se ha convertido en un símbolo para la gente y también para el gobierno municipal en materia de seguridad porque su función es esa, exclusivamente de seguridad, por eso ha desarrollado muchísimas actividades alrededor de las actividades de los habitantes del municipio”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estúpida Barra de Carbono, me la robaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Raúl Jiménez se reencontró con el gol en juego con WolvesRaúl Jiménez terminó con una sequía de un mes sin romper las redes rivales ⚽🔥 👍👏👏👏 Cuál 1 mes? Y el gol contra liverpool fue en enero o que pedo? Solo inventan notas no investigan señal que los que trabajan ahí son amigos o higos de algún pudiente
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bruno Fernandes hace gol con el United con penal 'a lo Pulido': VIDEOBruno Fernandes, el fichaje más caro del mercado inglés este invierno, adelantó a los suyos tras un penalti cometido por Ben Foster, portero del Watford Lo falló?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Unen a CDMX y Edomex con puente vehicularEn el Estado de México, el Gobierno capitalino inauguró el puente vehicular Emiliano Zapata, cuya inversión fue de 50 millones de pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beatriz actúa de acuerdo con sus convicciones: AMLOBeatriz Gutiérrez Müller primero apoyó el paro nacional UnDíaSinNosotras y luego se manifestó por un NoAlParoNacional; 'los conservadores son muy dados a aprovecharse del dolor', responde AMLO Pues que convicciones tan débiles tiene !! Duran menos de un día !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »