Video: Nueva volcadura en el mismo punto donde auto 'voló' en Periférico Norte

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

⚠️ ADVERTENCIA DE IMÁGENES ⚠️ Captan otra volcadura en el mismo punto donde auto 'voló' en Periférico Norte Video Especial

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

fue captada este lunes por cámaras de seguridad en la misma salida de carriles centrales a laterales en; el accidente fue en el mismo punto donde este domingo un conductor volcó en su auto, entre Echegaray y La Florida., color blanco, se impactó contra el muro de la aguja de salida a carriles laterales.

Vuelca, quedando con las llantas volteadas hacia arriba en Periférico Norte, confirmaron autoridades deEl conductor de la camioneta quedó dentro de su vehículo, el cual estaba de cabeza; paramédicos del señalaron que sus heridas fueron menores, por lo que no estaba en riesgo su vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Edomex SEMOV_Edomex VialidadEdomex No!!! es necesario que tengan que haber dos accidentes para que hagan cambios en esas salidas, mejorarlas y/o poner señalamientos adecuados justo en ese punto, esto independientemente de que los conductores tengan la culpa o no, hagan algo!!!

No sean pendejos es algo del pavimento

Algún mal trazo en la avenida

Fue por las modificaciones que hicieron a las salidas de la vía rapida, de la nada te salen bardas

Si, es un ente maligno llamado “exceso de velocidad' acompañado de “valemadrismo' y “primero yo, después yo y al último yo'

Chiale no sera ya un enten maligno

Entonces algo pasa ahí o van con el cel

Como que ya es modita, incendios en mercados, choques etc🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Eso parece un carril de hot wheels y a alta velocidad es demasiado peligroso.

Garcimonero Maldito neoliberalismo.

apostaría que iba más atento al celular

Y amlo tiene la culpa

Yo eh usado el 2do piso y voy cn los 🥚🥚 en la garganta hay quienes pasan vuelto v..., tantita prudencia caray 🤦🏻‍♂️

hdemauleon Es culpa de DON FELIPE CALDERON🤣

hdemauleon Habría que ver si hay alguna “falla” de señales viales o es mera imprudencia de conductores.

Es el mismo punto, los dos se estamparon contra el bloque de la aguja, el de rojo del lado izquierdo por ello salió volando hacia la derecha y el otro del lado derecho por ello cayó en el arrollo y salió volando, al parecer el de rojo quiso salir y traía mucha velocidad.

Que bueno que no iba tan rápido como el otro. ¿Irán viendo su celular?

hdemauleon Se quieren salir a la mera hora, lo de hoy es coincidencia y la probabilidad de que siga pasando es muy alto porque el conductor promedio es muy temerario y confiado

Entre que van a alta velocidad entonces se pasan la salida, van distraídos y además no están bien señalizadas.

Haber si ya para el otro accidente lo arreglan!!.

hdemauleon Personal de vialidad debe diseñar mejor esa incorporación o poner reductores de velocidad.

Que diablos pasa? O hay un bache marca diablo por ahí que hace que los conductores den el volantazo, y no se percaten del separador, o de verdad el capitalino promedio cree que las escenas de Rápido y Furioso si pasan en la vida real y de verdad se puede salir vivo de una.

Exceso de velocidad, aunado a que la mayoría de las salidas están muy forzadas!!!!

Si no saben manejar, para que usan coche. Solo saben acelerar y echar luces, que curioso echan luces y no saben usar una intermitente. Hace falta exámenes de manejo.

hdemauleon Algo debe haber ahí, no es casual ....

Que están pendejos los chilangos a que? Frenen idiotas

hdemauleon Ademas el que volo del segundo piso va a exceso de velocidad, no toma bien la curva, pega en el lado izquierdo y se proyecta a la derecha cayendo.

hdemauleon El otro volo del segundo piso a la lateral del primero. Este va dentro del primer piso.

hdemauleon Hacy no ANLO... en 3, 2, 1...

Claramente se nota que es imprudencia, ya que es una salida para la lateral, y ambos se estrellan aparentemente en el mismo punto...

Que vergas 🤦🏼‍♂️

Quien hizo esos segundos pisos 😆

MomBita volvió a ocurrir

Será un bache🤔😬

Habrá diésel o aceite derramado en ese tramo o será por el exceso de velocidad, por lo que se aprecia el impacto fue unos metros más adelante de donde salió volando la camioneta y el conductor.

Pero qué gran obra de ingeniería hecha orgullosamente por mexicanos 💩💩💩👏👏

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan en video choque en Periférico Norte: camioneta sale 'volando'Policías de Naucalpan acordonaron los carriles laterales en la zona de Echegaray, con dirección hacia Tlalnepantla; rescataron a una persona lesionada 😱 No MMS!! Si va como loco a exceso de velocidad y además quiere maniobrar en la salida cuando ya no puede hacerlo , por eso suceden esas cosas , se debe de tener precaución y manejar con moderación Pero que terrible por lo menos l perdón está bien o se murió ❓🤔🤔🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paco Ignacio Taibo II anuncia nueva librería del FCE en MichoacánLa nueva librería del FCE abrirá una librería en Paracho, Michoacán; además anunció la reedición de 'Un idilio a través de la guerra', del parachense Eduardo Ruiz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Parche autoadhesivo, la nueva forma de cerrar heridas sin suturaEl método del parche autoadhesivo se coloca antes de realizar la incisión, reduce el riesgo de muchas complicaciones asociadas al cierre de una herida y mejora los resultados cosméticos El INSABI va a tener que e drogarsevcon estos parches...porque todos los mexicanos tenemos heridas que no han sanado por falta de una verdadera justicia social isidrocorro Excelente idea.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llaman en Chile a cacerolazo a favor de nueva ConstituciónLlaman a 'cacerolazo' para impulsar el voto a favor de una nueva Constitución en Chile
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva “chiquillada”Contraseña | Viejos conocidos de la política van por quitarle a Morena un trozo del Congreso; escribe Óscar Cedillo (Conejocedillo) Conejocedillo Mientras Morera siga cumpliendo con las expectativas de los ciudadanos tendrán nuestro respaldo. Aquí en Matamoros Tamaulipas, ya bajo la gasolina saludos a los detractores de lopezobrador_ Conejocedillo Un trozo no, si es posible todo el carro a estos morenacos ineptos para el 2021. y sus satélites PT, VERDE, PES.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Filtran nueva playera de local del Barcelona para la temporada 20-21La supuesta camiseta está inspirada en la que usó el equipo culé en la obtención de la Champions League 2010-11. Reciclan. Búscale en los 80’s Esta culera no mamen Muy parecida a la que usaban en los 90s cuando jugaba Romario. El color blanco en la playera va a causar polémica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »