Guardiola recupera el '9': De Samuel Eto'o a Erling Haaland

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guardiola volverá a jugar con un nueve... 🔥

”, meses después de que el entrenador le despidiera con un lacónico “suerte en tu nueva aventura”.

Coincidieron dos temporadas en el Bayern, y Lewandowski anotó 67 goles en 100 partidos, confirmando su papel de artillero infalible del que había hecho ya gala antes de encontrarse con Pep. Fue, de hecho, la recuperación perfecta del ‘9 clásico’, que pasaría a la reserva en cuanto el catalán se marchó a Manchester.En el Manchester City Guardiola se encontró con la presencia, indiscutible y estelar, del Kun Agüero.

En la temporada 2019-20 una lesión de rodilla ya le pasó factura, rebajó su rendimiento y comenzó a perder un peso específico que fue adquiriendo Gabriel Jesús, el brasileño llegado en enero de 2017, como apuesta de futuro y que en sus diez primeros partidos, hasta una lesión, había logrado siete goles. Su protagonismo se disparó ya en 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que sea pero querrá cruzarse con el Madrid

En bayern tenía a Lewandowski

Lewandoswki?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dortmund ofrece 33 millones de euros para fichar a Sebastien Haller¡Sería un fichajazo! ⚫🟡 El Borussia Dortmund manda su primer oferta por Sebastien Haller
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Samuel Eto'o es sentenciado a prisión por fraude fiscalEl camerunés Samuel Eto'o es sentenciado a 22 meses de prisión luego de reconocer haber hecho un fraude 3,872.621 euros a Hacienda Pública española futaztecadep Ahora si podrá ganar el título que ganó Ronaldinho.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Samuel Eto'o es condenado a 22 meses de prisión por fraude fiscalEl ex futbolista camerunés, Samuel Eto'o admite culpabilidad por fraude fiscal, aunque evadió la condena de 22 meses de prisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acepta Samuel Eto'o millonaria indemnización para evitar la cárcel en España | TuitCondenan al ex delantero camerunés, nacionalizado español, a 22 meses de prisión por fraude fiscal (3,8 millones de euros), tras no pagar impuestos por sus derechos de imagen entre 2006 y 2009; llega a un acuerdo para conservar su libertad a cambio de abonar 1,8 mde, parte del acuerdo reparatorio a Hacienda por la misma cantidad defraudada. Puedes salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti. Gano 4 y le van a quitar 1.8 de impuestos, a la mecha, esta dura la hacienda en ESPAÑA, con razón muchos, hacen lo posible por no pagar... Y a messi y su papá los perdonaron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Supervisa Samuel García reparación de fuga en acueducto de la Presa El CuchilloSamuel García reconoce labor y esfuerzo de trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey; supervisa reparación de fuga de acueducto de la Presa El Cuchillo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Eto'o admite defraudación fiscal, acepta pena de 22 meses de prisiónEl ex delantero del Barcelona aceptó la sanción impuesta por defraudar a la Hacienda Pública entre el 2006 y 2009.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »