Samuel Eto'o es sentenciado a prisión por fraude fiscal

20/06/2022 04:56:00 p. m.

🚨¡Samuel Eto'o sentenciado a prisión por fraude en España!🚨 #LaLiga #Barcelona ⚽🇪🇸

Laliga, Barcelona

🚨¡ Samuel Eto'o sentenciado a prisión por fraude en España !🚨 LaLiga Barcelona ⚽🇪🇸

El camerunés Samuel Eto'o es sentenciado a 22 meses de prisión luego de reconocer haber hecho un fraude 3,872.621 euros a Hacienda Pública española

Samuel Eto’o.Eto’oadmitió la defraudación pero ha responsabilizado de la misma, sin citarlo directamente, a Mesalles, al que siempre ha definido como “un segundo padre”.Por su parte, la fiscalía pedía penas de 4 años y 6 meses de cárcel para Eto’o y Mesalles que finalmente han quedado en 22 meses para el exjugador, como autor de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y un año para su exagente como cooperador necesario.

Samuel Eto’o deberá pagar cuatro multasAsimismo, el exdelantero africano ha sido condenado a pagar cuatro multas, una por cada delito, que ascienden a 1.810.310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905.155 euros.La ejecución penal quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas.

Leer más: TV Azteca Deportes »

Alan Mozo: 'En Chivas nadie se salva de las críticas'

Para el refuerzo de Chivas en el presente Apertura 2022, Alan Mozo, en el Rebaño Sagrado nadie se salva de las críticas y los juicios, debido a los resultados que tienen al Guadala Leer más >>

futaztecadep Ahora si podrá ganar el título que ganó Ronaldinho.

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.

Samuel García va por Heineken: Conagua obligará a cervecera a entregar agua a NLNuevoLeón | samuel_garcias informó que conagua_mx obligará a la cervecera Heineken a entregar una tercera parte del líquido que le concesionó, pues no la usan en sus procesos 👇 samuel_garcias conagua_mx De esa manera empiezan seguramente sigue expropiación

Conagua obligará a Heineken a entregar una parte del agua que no ocupa a NL: SamuelEn una reunión, la Conagua señaló que la empresa cervecera tiene seis millones de litros cúbicos otorgados, de los cuales sólo usa cuatro, por lo que debe ceder dicha parte. Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) obligará a la cervecería holandesa Heineken a entregar una tercera parte del... No culpes a la noche... No culpes a Conagua... Que no ocupa!!! Los sobrantes? Nmms el agua es del pueblo, que sobrantes ni que ocho cuartos

Eto'o admite defraudación fiscal, acepta pena de 22 meses de prisiónEl ex delantero del Barcelona aceptó la sanción impuesta por defraudar a la Hacienda Pública entre el 2006 y 2009.

La Jornada: Firma gobierno británico el decreto de extradición de Julian Assange a EUGB autoriza extradición de JulianAssange a EU Organizaciones de la libertad de prensa condenaron la determinación de Londres porque temen que el fundador de wikileaks sea sometido a condiciones de aislamiento, lo que lo pondría en gran peligro. wikileaks El nuevo imperio del mal se llama Estados Unidos. wikileaks La libertad de Julián es nuestra libertad FreeAssange wikileaks ElLicenciadoCuántico 11/04/2019: “Solicité a Gran Bretaña la garantía de que el señor Assange no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte, el Gobierno británico lo ha confirmado por escrito”. ¡La Ley del Karma te espera LBMG!

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.

“Reconozco los hechos y voy a pagar, pero que conste que entonces era un niño y que siempre hice lo que mi padre me pedía que hiciera”, ha señalado Samuel Eto’o .Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar , ex futbolista del Barcelona , y su exrepresentante José María Mesallesa, ceptaron penas de 22 meses y un año de prisión, respectivamente, tras reconocer haber defraudado por 3,872,621 euros a la Hacienda Pública, entre 2006 y 2009.Así lo ratificó el gobernador durante una reunión , en la que Conagua enfatizó que a la cervecera se le concesionó seis millones de metros cúbicos del agua y que sólo usa cuatro, por lo que debe ceder esa parte a la comunidad.June 15, 2022 AMPLÍAN HORARIO DE SUMINISTRO DE AGUA El Gobierno de Nuevo León anunció el pasado 14 de junio la ampliación de una hora en el suministro de agua en el Estado, ante los diferentes decomisos y clausuras de tomas clandestinas en diversos ranchos.

Eto’o admitió la defraudación pero ha responsabilizado de la misma, sin citarlo directamente, a Mesalles, al que siempre ha definido como “un segundo padre”. Por su parte, la fiscalía pedía penas de 4 años y 6 meses de cárcel para Eto’o y Mesalles que finalmente han quedado en 22 meses para el exjugador, como autor de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y un año para su exagente como cooperador necesario. De hecho, el exfutbolista camerunés se querelló en su día contra su exrepresentante por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida en la gestión de su patrimonio, un asunto que aún se encuentra en fase de instrucción. Samuel Eto’o deberá pagar cuatro multas Asimismo, el exdelantero africano ha sido condenado a pagar cuatro multas, una por cada delito, que ascienden a 1. Asimismo, el Gobierno de Nuevo León anunció el pasado 14 de junio la ampliación de una hora en el suministro de agua en el Estado, ante los diferentes decomisos y clausuras de tomas clandestinas en diversos ranchos.810. Mesalles, por su parte, ha preferido no declarar antes de admitir los hechos, en un juicio de conformidad en el que el tercer imputado, Jesús Lastre, administrador de una de las sociedades instrumentales utilizadas en la defraudación, ha quedado absuelto.310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905. El mandatario estatal indicó que el agua que se recuperó comenzaría a verse reflejada desde el jueves 16 de junio, día en que el abasto de agua aumentó de 04:00 a 11:00 horas.

155 euros. Asimismo, el exdelantero africano ha sido condenado a pagar cuatro multas, una por cada delito, que ascienden a 1. Ayer lunes hicimos lo mismo, pero ahora en los ríos de Linares, todos los ríos que llevan agua a la presa ‘Cerro Prieto’ y sobre todo una denuncia muy puntual a un rancho que se llama Sotolar que la misma Conagua nos dijo el sábado que desviaba seiscientos litros por segundo alegando un cauce caduco desde que se construyó ‘Cerro Prieto’”, expresó. La ejecución penal quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas. Los hechos que han sido juzgados al camerunés se produjeron entre 2006 y 2009, ejercicios en los que Samuel Eto’o obtuvo importantes ingresos derivados de la cesión de sus derechos de imagen a la marca deportiva Puma y al FC Barcelona, que deberían haber tributado como rendimientos del capital mobiliario en sus declaraciones, pero que el futbolista no declaró.310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905. Eto’o simuló que tales derechos habían sido cedidos a dos sociedades residentes en Hungría y España , de forma que las rentas desviadas hacia la sociedad húngara, administrada por Latre, no tributaron a Hacienda, mientras que las desviadas a la sociedad española, administrada por Mesalles, lo hicieron a un tipo muy inferior al que correspondía. “Logramos garantizar el domingo cuatrocientos litros por segundo que ya hoy en la tarde [14 de junio] se van a reflejar vía acueducto y ayer seiscientos litros por segundo que se deben reflejar el jueves hacia el acueducto de ‘Cerro Prieto’ a la ciudad de Monterrey”, concluyó. Con información de EFE . Las penas, cuya ejecución quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes penales, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas.