Samuel Eto'o es sentenciado a prisión por fraude fiscal

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡Samuel Eto'o sentenciado a prisión por fraude en España!🚨 LaLiga Barcelona ⚽🇪🇸

“Reconozco los hechos y voy a pagar, pero que conste que entonces era un niño y que siempre hice lo que mi padre me pedía que hiciera”, ha señaladoadmitió la defraudación pero ha responsabilizado de la misma, sin citarlo directamente, a Mesalles, al que siempre ha definido como “un segundo padre”.

Por su parte, la fiscalía pedía penas de 4 años y 6 meses de cárcel para Eto’o y Mesalles que finalmente han quedado en 22 meses para el exjugador, como autor de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y un año para su exagente como cooperador necesario.Asimismo, el exdelantero africano ha sido condenado a pagar cuatro multas, una por cada delito, que ascienden a 1.810.310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905.155 euros.

La ejecución penal quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas.Samuel Eto’o obtuvo importantes ingresos derivados de la cesión de sus derechos de imagen a la marca deportiva Puma y al FC Barcelona, que deberían haber tributado como rendimientos del capital mobiliario en sus declaraciones, pero que el futbolista no declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

futaztecadep Ahora si podrá ganar el título que ganó Ronaldinho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Samuel García va por Heineken: Conagua obligará a cervecera a entregar agua a NLNuevoLeón | samuel_garcias informó que conagua_mx obligará a la cervecera Heineken a entregar una tercera parte del líquido que le concesionó, pues no la usan en sus procesos 👇 samuel_garcias conagua_mx De esa manera empiezan seguramente sigue expropiación
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Conagua obligará a Heineken a entregar una parte del agua que no ocupa a NL: SamuelEn una reunión, la Conagua señaló que la empresa cervecera tiene seis millones de litros cúbicos otorgados, de los cuales sólo usa cuatro, por lo que debe ceder dicha parte. Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) obligará a la cervecería holandesa Heineken a entregar una tercera parte del... No culpes a la noche... No culpes a Conagua... Que no ocupa!!! Los sobrantes? Nmms el agua es del pueblo, que sobrantes ni que ocho cuartos
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Eto'o admite defraudación fiscal, acepta pena de 22 meses de prisiónEl ex delantero del Barcelona aceptó la sanción impuesta por defraudar a la Hacienda Pública entre el 2006 y 2009.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Jornada: Firma gobierno británico el decreto de extradición de Julian Assange a EUGB autoriza extradición de JulianAssange a EU Organizaciones de la libertad de prensa condenaron la determinación de Londres porque temen que el fundador de wikileaks sea sometido a condiciones de aislamiento, lo que lo pondría en gran peligro. wikileaks El nuevo imperio del mal se llama Estados Unidos. wikileaks La libertad de Julián es nuestra libertad FreeAssange wikileaks ElLicenciadoCuántico 11/04/2019: “Solicité a Gran Bretaña la garantía de que el señor Assange no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte, el Gobierno británico lo ha confirmado por escrito”. ¡La Ley del Karma te espera LBMG!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »