Samuel Eto'o es condenado a 22 meses de prisión por fraude fiscal

21/06/2022 04:04:00 a. m.

Samuel Eto'o admite culpabilidad por fraude fiscal y es condenado a 22 meses de prisión

Samuel Eto'o, Fraude Fiscal

Samuel Eto'o admite culpabilidad por fraude fiscal y es condenado a 22 meses de prisión

El ex futbolista camerunés, Samuel Eto'o admite culpabilidad por fraude fiscal , aunque evadió la condena de 22 meses de prisión .

Leer más: Milenio »

“Existen los milagros, pero sin comer ni beber agua, ya se acabó”: familiar de minero

Don Antonio, padre de Antonio Cabriales Oreste ahora es uno de los 10 mineros atrapados en Coahuila, aguarda frente a la zona donde ocurrió el colapso, que luce rodeada de vallas y cintas de seguridad Leer más >>

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.

Acepta Samuel Eto'o millonaria indemnización para evitar la cárcel en España | Tuit Condena n al ex delantero camerunés, nacionalizado español, a 22 meses de prisión por fraude fiscal (3,8 millones de euros), tras no pagar impuestos por sus derechos de imagen entre 2006 y 2009; llega a un acuerdo para conservar su libertad a cambio de abonar 1,8 mde, parte del acuerdo reparatorio a Hacienda por la misma cantidad defraudada. Puedes salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti. Gano 4 y le van a quitar 1.8 de impuestos, a la mecha, esta dura la hacienda en ESPAÑA, con razón muchos, hacen lo posible por no pagar... Y a messi y su papá los perdonaron

Samuel Umtiti podría llegar al GironaGIRONA, POSIBLE DESTINO DE UMTITI 🔵🔴👀 El zaguero francés parece no tener cabida en el Barca, y el presidente del Consejo de Administración del Barcelona estaría dispuesto a ver todas las opciones ¿Lo veremos jugar para otro equipo en LaLiga?

Samuel Eto'o es sentenciado a prisión por fraude fiscalEl camerunés Samuel Eto'o es sentenciado a 22 meses de prisión luego de reconocer haber hecho un fraude 3,872.621 euros a Hacienda Pública española futaztecadep Ahora si podrá ganar el título que ganó Ronaldinho.

Samuel García va por Heineken: Conagua obligará a cervecera a entregar agua a NLNuevoLeón | samuel_garcias informó que conagua_mx obligará a la cervecera Heineken a entregar una tercera parte del líquido que le concesionó, pues no la usan en sus procesos 👇 samuel_garcias conagua_mx De esa manera empiezan seguramente sigue expropiación

Conagua obligará a Heineken a entregar una parte del agua que no ocupa a NL: SamuelEn una reunión, la Conagua señaló que la empresa cervecera tiene seis millones de litros cúbicos otorgados, de los cuales sólo usa cuatro, por lo que debe ceder dicha parte. Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) obligará a la cervecería holandesa Heineken a entregar una tercera parte del... No culpes a la noche... No culpes a Conagua... Que no ocupa!!! Los sobrantes? Nmms el agua es del pueblo, que sobrantes ni que ocho cuartos

Samuel Eto'o, ex futbolista camerunés del FC Barcelona, fue condenado este lunes a 22 meses de cárcel, que no tendrá que cumplir al admitir su culpabilidad en cuatro delitos de fraude fiscal, informó la justicia.Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar , ex futbolista del Barcelona , y su exrepresentante José María Mesallesa, ceptaron penas de 22 meses y un año de prisión, respectivamente, tras reconocer haber defraudado por 3,872,621 euros a la Hacienda Pública, entre 2006 y 2009.Este lunes también han sido juzgados el exrepresentante legal de Eto’o, José María Mesalles, condenado como cooperador necesario, con la misma multa que el exfutbolista y un año de prisión que tampoco cumplirá , y el que era administrador de una de las empresas a las que el jugador desvió rentas, Manuel de Jesús Lastre, q ue ha quedado absuelto al no participar en los hechos.Lewandowski es la máxima prioridad para el Barcelona Samuel Umtiti es uno de los futbolistas que parece no tener cabida en el Barcelona y poco a poco su destino inmediato toma forma.

Eto'o, actualmente presidente de la Federación Camerunesa, fue condenado por un tribunal de Barcelona 'a 22 meses de cárcel por cuatro delitos contra la administración fiscal', informaron fuentes de los tribunales.En España, las penas inferiores a dos años no conllevan la entrada a prisión. De hecho, el exfutbolista camerunés se querelló en su día contra su exrepresentante por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida en la gestión de su patrimonio, un asunto que aún se encuentra en fase de instrucción.Asimismo, el que fue compañero de Lionel Messi en la delantera del Barça tendrá que devolver los casi cuatro millones de euros (4. En su breve declaración, Eto’o reconoció el fraude y se comprometió a pagar la cantidad pendiente de la responsabilidad civil a Hacienda; sin embargo, r esponsabilizó a su representado por el mal manejo de su situación fisca l.2 de dólares) defraudados, junto al que era su representante en la época, José María Mesalles, y pagar una multa de una cantidad sin precisar, que medios españoles situaron en los 1,8 millones de euros. Mesalles, por su parte, ha preferido no declarar antes de admitir los hechos, en un juicio de conformidad en el que el tercer imputado, Jesús Lastre, administrador de una de las sociedades instrumentales utilizadas en la defraudación, ha quedado absuelto.Como le ocurrió a Messi, Eto'o fue acusado de maniobrar para pagar menos impuestos por los ingresos generados por la cesión de sus derechos de imagen, entre 2006 y 2009."De estos temas hablad con Quique Cárcel y Michel ", añadió el directivo.

Mientras militó en el Barça, con el que ganó tres ligas, una copa, dos supercopas de España y dos ligas de campeones de la UEFA, Eto'o, de 41 años, habría evitado pagar 3,9 millones de euros de impuestos. Asimismo, el exdelantero africano ha sido condenado a pagar cuatro multas, una por cada delito, que ascienden a 1. Fuentes jurídicas precisaron que con ‘padre’ el ex futbolista se refería a su representante, Mesalles, contra quien tiene una causa abierta.'El futbolista simuló que tales derechos habían sido cedidos a dos sociedades residentes respectivamente en Hungría y España, con la finalidad de reducir fraudulentamente su tributación', afirmaban documentos de la fiscalía consultados cuando estalló el caso.Eto'o, con el club azulgrana hasta su traspaso al Inter de Milán en 2009, era realmente el titular de los derechos de imagen cedidos, según la acusación.310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905.Así, Eto'o engrosa la lista de grandes jugadores que de la liga española que acabaron teniendo problemas con Hacienda, como Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el también argentino Javier Mascherano o el chileno Alexis Sánchez.Todos ellos acabaron llegando a pactos con la fiscalía similares al de Eto'o. Las penas, cuya ejecución quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes penales, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas. Sin embargo, a día de hoy no tiene un destino.

FCM .