Eto'o admite defraudación fiscal, acepta pena de 22 meses de prisión

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eto'o admite defraudación fiscal, acepta pena de 22 meses de prisión.

Hacienda PúblicaEl nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+., una por cada delito, que ascienden a 1,810,310 euros, y su exrepresentante a otras cuatro por un valor total de 905,155 euros.

Las penas, cuya ejecución quedará en suspenso ya que ninguno de los dos tiene antecedentes penales, han sido atenuadas por el Ministerio Fiscal al reconocer ambos los hechos y haber reparado parcialmente el daño con la devolución de parte de las cuotas defraudadas. Los hechos que hoy han sido juzgados en la Ciudad de la Justicia se produjeron entre el 2006 y 2009, ejercicios en los queobtuvo importantes ingresos derivados de la cesión de sus derechos de imagen a la marca deportiva Puma y al, que deberían haber tributado como rendimientos del capital mobiliario en sus declaraciones del IRPF, pero que el futbolista no declaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Samuel Eto’o recibe pena de 22 meses de prisiónEl exjugador del Barcelona tiene problemas con hacienda y una deuda de más de 3 millones de euros.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Firma gobierno británico el decreto de extradición de Julian Assange a EUGB autoriza extradición de JulianAssange a EU Organizaciones de la libertad de prensa condenaron la determinación de Londres porque temen que el fundador de wikileaks sea sometido a condiciones de aislamiento, lo que lo pondría en gran peligro. wikileaks El nuevo imperio del mal se llama Estados Unidos. wikileaks La libertad de Julián es nuestra libertad FreeAssange wikileaks ElLicenciadoCuántico 11/04/2019: “Solicité a Gran Bretaña la garantía de que el señor Assange no sería entregado en extradición a ningún país en el que pueda sufrir torturas o pena de muerte, el Gobierno británico lo ha confirmado por escrito”. ¡La Ley del Karma te espera LBMG!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Te dieron un billete falso? Esto puedes hacerDe acuerdo con Banxico, circular billetes falsos, además de dañar la economía puede conllevar un castigo de hasta 12 años de prisión; existe un proceso para estas piezas Jajajajajajaja ¿Para qué suben una nota que solo sus suscriptores pueden leer? Mejor no la suban y ya, nos quitamos de pedo Se bloquea
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDC apoyan vacunación contra el covid en bebés a partir de seis mesesEl Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha aprobado el uso de las vacunas contra el covid-19 en bebés a partir de 6 meses. I must confess Bamber__Michael nobody handles trading like you do. I'm privileged to work with you. you`re indeed one of the best trader. I invested €1000 and got return of €6,830 in 5 days. Investing and getting returns is what I ever wanted. My God will continue to bless you
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »