Guardado vuelve al once titular del Betis; Guido ni a la banca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mala: Sin Guido y sin Lainez ❌🦅 La buena: Guardado recupera la titularidad ✔️

El mexicano, Andrés Guardado, regresó al once titular del Betis en el partido de este viernes ante el Mallorca en la Jornada 25 de La Liga.

Guardado estuvo fuera casi un mes por una lesión sufrida el 26 de enero en la visita a Getafe, y se perdió tres partidos ligueros con los Verdiblancos. La jornada pasada salió a la banca ante el Leganés, pero no vio actividad. Por otra parte, Guido Rodríguez, no estará disponible para el partido de este viernes, a pesar de entrar en la convocatoria y concentrar un día antes. El argentino se quedó fuera de la lista de los 18 jugadores para el encuentro.

Betis marcha en la posición 12 del campeonato español, y se encuentra más cerca de los puestos del descenso que de Europa, por lo que el conseguir el triunfo este viernes es una obligación, más jugando en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Betis ha estado sin Lainez hace mucho tiempo 🤔

siguen hablando de Guido como si hubiese sido leyenda del futbol mexicano no mamen

es mala que no esté Guido , perdón pero no es Mexicano , no mamaes le haces más fiesta que a un mexicano alv

Lo de Guido lo quemaron no lo llevaron poco a poco no esperaron su adaptación al nuevo equipo paso igual con Diego llegó con buen ritmo y todo pero lo mataron dándole demasiada bola tan rápido

Y lo de guido por que tendría que importar?que hablen de él en Argentina,no?

sin lainez XD?

No sabía que Guido era mexicano

¿Quien es Guido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni escuelas ni iglesias ni grandes concentraciones en Corea del Sur, por Covid-19Ahora es una emergencia, tras confirmarse 100 nuevos casos y la segunda muerte a causa de esta cepa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Contra corrupción, Función Pública y CNDH firman convenioLa titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, dijo que con esta colaboración se capacitará al personal de ambas instancias y fomentar la igualdad. Y ese milagro que aparece RosarioPiedraIb solo para firmar un papel y después no dar la cara en estos momentos que se necesita a la CNDH Las mas inteligentes y cultas de la 4t
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: López Obrador agradece al Ejército su rechazo a la traición y golpismoAMLO da 'gracias' a militares por desoír cantos golpistas. Aplaude a soldados y marinos por no escuchar el canto de las sirenas y por su apoyo a la 4T. Destaca la lealtad del titular de la SEDENAmx, Luis_C_Sandoval. SEDENAmx Luis_C_Sandoval Mentiroso SEDENAmx Luis_C_Sandoval Ok.........quienes son los golpistas nos pueden informar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reitera México a EU importancia de frenar el tráfico de armasSin una reducción al contrabando de armas es imposible combatir organizaciones criminales, el narcotráfico y los delitos del fuero común, advirtió Alfonso Durazo, titular de Seguridad y Protección Ciudadana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU apoyará 'fuertemente' programas para frenar migración: Alfonso RomoEl titular de la Oficina de la Presidencia destacó que el apoyo a programas en el sureste y Centroamérica se ofrecerá a través de OPIC, institución financiera de desarrollo del gobierno estadunidense.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El mensaje detrás de la nueva canción de Selena GomezSelena Gomez vuelve a la carga y habla más sobre el amor con Feel Me.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »