Ni escuelas ni iglesias ni grandes concentraciones en Corea del Sur, por Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora es una emergencia, tras confirmarse 100 nuevos casos y la segunda muerte a causa de esta cepa.

Las actividades en escuelas, iglesias y grandes concentraciones fueron prohibidas este viernes, tras aumentar los casos, con un total de 204 personas infectadas, cuatro veces más que hace dos días., dijo que ahora es una emergencia, tras confirmarse 100 nuevos casos y la segunda muerte a causa de esta cepa.

Se trata de una paciente de 54 años que fue diagnosticada con el virus, en el Hospital Daenam en la provincia china de Qingdao, y falleció mientras era trasladada al Hospital de la Universidad Nacional de Pusan, reportó el diario coreano Hankook Ilbo.han sido declaradas “zonas de cuidados especiales”, por lo que este viernes diversas calles lucen vacías. El jueves recién pasado se reportaron 53 nuevos casos.

“Nuestros esfuerzos hasta ahora se habían centrado en bloquear la entrada de la enfermedad al país. Pero ahora cambiaremos el enfoque para evitar que la enfermedad se propague aún más en las comunidades locales”, reiteró el mandatario. La mayoría de los casos están relacionados a una casa de culto, de la iglesia de Jesús Shincheonji, donde una mujer de 60 años asistió dos ocasiones previo a ser diagnosticada con el virus.74 recintos de la iglesia han sido cerrados y se les ha pedido a los feligreses que realicen sus eventos en línea, que si este virus llega a Corea del Norte, puede ser mucho más letal que en china.

El total de casos en el mundo hasta las 7:55 es de 76 mil 794, más 75 mil en China y dos mil 236 muertes en el mismo país, reporta el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Corea del Sur por nuevo brote de coronavirus; van 104 casos en el paísEn la ciudad de Daegu, reportan 70 personas contagiadas; la OMS está en estrecho contacto con las autoridades sanitarias del país por los casos registrados en los últimos días. Y aquí en mi México lopezobrador_ asegura que México está preparado para afrontar amenaza! Diaramente pienso que si no muero por Coronavirius será por Feminicidio ...triste pero cierto! Kärlek och respekt ⚔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman 156 contagios de coronavirus en Corea del SurEl gobierno surcoreano anunció 52 casos nuevos del virus de Wuhan en el país; de estos, 39 de los nuevos casos están vinculados con la 'Iglesia de Jesús Shincheonji', situada en la cuarta ciudad más grande de Corea del Sur
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liverpool no tuvo ni un disparo de gol ante Atlético de MadridEl Atlético de Madrid consiguió una gran hazaña pues evitó que el Liverpool disparara a su arco todo el encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »