¿Qué fue de Alemao? La sonrisa que iluminó en Cruz Azul

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como se le extraña en la Liga MX, un ídolo celeste 💙 ¿Sabes qué fue de Alemao tras su salida de Cruz Azul? 😱

En las últimas dos décadas, Cruz Azul ha hecho contrataciones polémicas, la mayoría tienden a fracasar y agrandan la lista de peores refuerzos del club, sin embargo, algunos logran ganarse el reconocimiento del público celeste, mientras que otros pocos se quedan en el corazón de los mismos aficionados, uno de ellos fue José Carlos Tofolo, mejor conocido como Alemao.

De cara al Clausura 2015, la Máquina anunció el fichaje del delantero brasileño, quien de inmediato provocó la indignación de los seguidores cementeros porque llegaba procedente del Portuguesa, club perteneciente a la categoría de plata de su país, además que tenía un gol en ocho partidos.

Su debut fue de ensueño porque se presentó con una anotación que significó la victoria frente a Santos Laguna, a partir de ahí se encargó de darle alegría a un equipo que se mostró irregular al punto que quedó fuera de la Liguilla, mientras que el brasileño culminó con tres goles en total contra Querétaro y León.

La vida de Alemao luego de Cruz AzulLuego de su paso por México, Tofolo se convirtió en todo un trotaclubes porque volvió a Brasil con Figueirense, aunque no logró afianzarse y en 2016 vistió la camiseta del ABC y Botafogo. Las puertas europeas se le abrieron en la Segunda División de los Países Bajos con FC Eindhoven donde acumuló cinco anotaciones en 21 partidos.

En 2017 buscó revancha en el futbol brasileño con Paraná y alcanzó la cifra de siete tantos en 25 cotejos, pero su participación bajó con el pasar de los meses y buscó la oportunidad en Corea del Sur con el Busan I’Park de Segunda, pero únicamente estuvo seis meses, porque retornó a Brasil con XSA, también pasó al Ituano y actualmente milita en el Guarani de la Liga Paulista A1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es posible anotar tres anotaciones sin que sea pleonasmo? No lo sé, que eso lo expliqué medio tiempo medio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guía de Milán Fashion Week: Qué desfiles, qué diseñadores, qué noticiasDaniel Lee, de Bottega Veneta, vuelve como uno de los directores creativos favoritos del mundo de la moda; Pucci revela el trabajo de su primera diseñadora invitada y continúa la campaña por una industria más sustentable: aquí está nuestra guía esencial de la Semana de la Moda en Milán Otoño/Invierno 2020
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Huasteca mexicana: ¿Qué es y qué estados la conforman?La región huasteca ofrece destinos turísticos para los que gustan de la naturaleza, de sitios arqueológicos o de una gastronomía de excelencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cigarro electrónico: qué es, efectos y qué tan peligrosos sonEstos son los efectos del cigarro electrónico para la salud. Aquí te contamos más sobre este tipo de cigarros. AnaaIslas 🤔 El cigarro apoco no te enferma? Y si mejor informan que el vapeo es mejor, y sólo lo hacen por no querer afectar a las distribuidoras de tabaco? Hay millones que han demostrado que el vapeo es mejor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'¿Por qué le llevaste a la niña?, ¿Por qué no le llevaste la ley?': Tía Irma a Giovana en caso Fátima #EntérateEn entrevista para Aristegui en Vivo, Irma Reyes, tía de Mario 'N', dijo que Giovana 'N' le explicó los motivos que la llevaron a raptar a la niña Fátima y entregarla a su pareja sentimental. De acuerdo con Reyes, Giovana le dijo que sufría violencia y que Mario amenazó con abusar de sus hijas. Ojalá que la terrible tragedia de ésta pequeña niña, cimbre nuestras conciencias y cambiemos lo que tenemos que cambiar. Que haya un antes de Fátima y después de Fátima, en todos los sentidos. Por las Fátimas desconocidas. ✨🧡✨
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Meteorito en México: qué fue lo que se vio en el cieloUn astrónomo de la UNAM explica qué fue realmente lo que iluminó el cielo mexicano el pasado miércoles y que se creía había sido un meteorito. No fue era? 🤨🤔 ¿Fue o era? 🙈 Redacción de mierda...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »