Gran Premio de México: Freightliner GTM de Súper Copa se suma al evento

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩Más acción, más adrenalina, más diversión🤩 🏁Freightliner GTM de Súper Copa se suma a las actividades del Gran premio de México de la F1 🏎️💨

Los organizadores del evento han trabajado para asegurar que los asistentes al evento tengan horas de actividades tanto dentro como fuera de la pista del“Para nosotros, contar con los mejores campeonatos de automovilismo nacionales es importante

para nutrir la oferta de entretenimiento del"Estamos agradecidos también por el apoyo brindado por, director general del Gran Premio de México.está contemplada con dos prácticas calificadas y dos competencias durante el fin de semana del México GP 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tecnología: el aliado clave para un México más seguro | Newsweek MéxicoHACE POCO menos de un año se creó la nueva Red Integrada Nacional de Radiocomunicación (RINR), en tanto que el 29 de julio de este año se dieron a conocer en el Diario Oficial de la Federación los protocolos y lineamientos técnicos con los que operará esta red, que es por donde transitan todas las …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Adele ha roto otro récord y aún no superamos su gran regresoDespués de aparecer en la portada Vogue UK y Vogue US en simultáneo (haciendo historia), Adele ha agregado otro récord a su lista.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘Es racista e ilegal’: organizaciones de EU rechazan colaborar en programa Quédate en México'Ninguna medida de participación de la sociedad civil mitigará los daños de este programa horrible, racista e ilegal'. Organizaciones advirtieron al gobierno de Biden que no colaborarán con la reimplementación de “Quédate en México”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Levantan ficha roja a exlíder de las FARC detenido en México; será deportado a ColombiaDe acuerdo con fuentes federales, tras varias horas las autoridades mexicanas determinaron no activar la ficha roja contra Granda Escobar por la inmunidad que le otorgan los acuerdos de paz Y entonces? Que habrán hecho los rojitos. México que mal te veo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FARC: Rodrigo Granda llegó a México invitado para un seminario del PTRodrigo Londoño, 'Timochenko', otro histórico líder de las FARC, aseguró fueron invitados directamente por el PT desde septiembre como integrantes. Así el nivel de seguidores de ese partido rémora disfrazado de justicia social.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »