Adele ha roto otro récord y aún no superamos su gran regreso

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de aparecer en la portada Vogue UK y Vogue US en simultáneo (haciendo historia), Adele ha agregado otro récord a su lista.

tiene 40,2 millones de reproducciones. Por su parte, Amazon Music también reveló que el sencillo recibió la mayor cantidad de solicitudes de reproducción a Alexa durante su primer día, en toda la historia de esta plataforma.La cantautora le concede a Vogue su primera entrevista luego de una merecida pausa. Adele regresa con un nuevo álbum y en una portada fotografiada por Steven Meisel.

. Recodemos que la cantante inglesa no es nada ajena a este tipo de éxitos y que su video para el sencilloY, como era de esperarse, como la celebridad favorita de todos ,En su historia de Instagram,"Una de mis mejores amigas en el mundo acaba de lanzar un sencillo @adele WOIIIIIII".es tan bueno. Es una locura pensar queMe siento como si tuviera 15 años otra vez".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peppa Pig le reclama a Adele por rechazar una colaboración con ellaPeppa Pig literalmente le mandó un mensaje a Adele.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Adele ha roto otro récord y aún no superemos su gran regresoLa cantante inglesa no es ajena a este tipo de éxito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tras 6 años, Adele reapareció con su sencillo ‘Easy on Me’ ¡y es mejor de lo que soñábamos!Con este nuevo lanzamiento, su próximo álbum promete una avalancha de emociones. Muy bien por ella Esa voz es única! 💯💗
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Adele ha roto otro récord y aún no superemos su gran regresoLa cantante inglesa no es ajena a este tipo de éxito.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Gigantes farmacéuticas pierden 122 mil mdd en valor de mercadoFarmacéuticas han ganado 270 mil mdd por la pandemia Balance positivo, pese al retroceso bursátil en meses recientes. Disparó el inicio de la vacunación el valor de mercado de 6 consorcios. Moderna es la que ha logrado casi la mitad de esas utilidades. Lo bueno es que las farmacéuticas son desinteresadas. Aprendizaje: Invertir en ciencia -y no en pseudociencia ancestral- SIEMPRE da buenos resultados. Ahí te hablan ElenaBuylla ¿Y cuál es la lección de que ganaran tanto? Qué hay que invertir en educación de alto nivel, en tecnologías de punta, en científicos e investigadores, en apoyos a farmacéuticas y hospitales para desarrollo y estudio de nuevos fármacos, en fin, en todo lo que niegan lópez y la 4t
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »