Gonzalo Higuaín ya piensa en el retiro; River Plate ¿su último club?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gonzalo Higuaín ya piensa en el retiro y River Plate podría ser su último club

A sus 33 años de edad, Gonzalo Higuaín ya está pensando en su retiro dentro de poco tiempo, ya su alto salario no le ayuda a visualizar un futuro prometedor, además de que su estado físico no es el óptimo.El delantero argentino que milita en el Inter de Miami, club de su excompañero en el Real Madrid, David Beckham, ya no entraría en planes luego de esta temporada.

Según Sun Sport, el factor económico y físico han sido claves para que Higuaín se aproxime a la salida, en la recta final de su carrera.Sin embargo, hay una posibilidad de que pueda volver a Argentina para retirarse en su país natal, donde River Plate podría darle cupo para ser su último club.Higuaín ha jugado en equipos como River, Real Madrid, Nápoles, Juventus y y Chelsea, además de su actual club, el Inter de Miami.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Que siempre no, Michael Caine niega su retiro de la actuaciónTras el revuelo que han generado sus declaraciones, con muchos medios dando por hecho que no volvería a ponerse delante de las cámaras, el británico ha desmentido su retirada a través de Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Canelo Álvarez no quiere que lo consideren el mejor boxeador mexicanoSaúl 'el Canelo' Álvarez no quiere ser considerado el mejor boxeador mexicano, señala que sólo piensa en hacer su historia. Pues aunque quiera... no lo es xD Pero si es la farsa 🎪 más grande de la historia Menos mal que lo aclara, así no nos quedamos con el pendiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miscelánea fiscal. ¿Cuáles son los cambios a las deducciones de impuestos para el 2022?Estas modificaciones están relacionadas con los donativos, planes personales de retiro y aportaciones complementarias de retiro, contenidas en el artículo 151 de la Ley del ISR PURAS ORGANISMOS PARASITOS, PRIMERO SE OCUPAN DE SUS GASTOS Y DESPUES AYUDAN A LOS QUE SE PUEDA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

A la mitad del camino: Javier Duarte ya puede aspirar a ser liberado de prisiónEl exgobernador de Veracruz, acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, ya puede solicitar su preliberación al haber cumplido la mitad de su condena, dictada en septiembre de 2018 Ojalá salga pronto.... Para reventarle su madre a vergazos. Que poca madre !!! Y luego a gastar el 💸💰💴💵💶
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chucky Lozano: Arregló diferencias con DT del Napoli y se perfila como titular en Europa League¡TODO EN ORDEN!👏🏼 Chucky Lozano arregló sus diferencias con Luciano Spalletti luego de que el mexicano saliera molesto del campo, pues en el partido ante Torino entró de cambio y salió antes de que terminara el partido. ▶️ CHECA LOS DETALLES:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »