A la mitad del camino: Javier Duarte ya puede aspirar a ser liberado de prisión

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ya puede solicitar su preliberación debido a que ya cumplió la mitad de la condena que le fue impuesta

Fuentes federales confirmaron que esto ocurrió luego de que recibió una visita, de parte de una de las 10 personas que conforman la lista de familiares y amigos autorizados para entrar a verlo en el Reclusorio Norte que posteriormente resultó positivo a Covid-19.

se le realizó una PCR que confirmó el resultado y por protocolo permanecerá en cuarentena durante 14 días aunque hasta el momento, indicaron las fuentes consultadas, no ha presentado ningún síntoma., el empresario Alonso Ancira y el ex senador panista, Jorge Luis Lavalle Maury, todos implicados en casos de corrupción y lavado de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la gente que murió por su negligencia y su avaricia ya revivió? Y a su pinche vieja cuando la localizan?

Es netaaaaa!!... no pos así ya estuvo que x la desviación de 3000mdp ni a cárcel llega... qué decepción!!

ya se va Inglaterra con su Esposa

Y de lo robado?

Y seguro lo logrará,con eso de que el gobierno del kkas obrador protejge a los delincuentes!!

Su propina por el buen servicio.

A disfrutar sus millones ☺️

🤦🏻‍♂️ no más eso faltaba 🤬

La justicia en este país es una burla!!!

No queremos que regrese a Veracruz.

Tan pronto quiere su libertad por todo el daño k hizo. Hay se veria k la Ley, no es tan justa. Y quien del actual gobierno lo apoya?

Mi Mexico mágico 🪄

Ya ven pinches pobres!!!

Noooooo!!!

Pero que le quiten el dinero de Veracruz que se robó, de que sirve que estén en la 'carcel' si salen millonarios? Y no regresan nada?

A huevo..... Ya se sabía que, llegando el Cacas este animal podría salir.... son iguales pinche gente mierda

Las leyes son una caricatura, por un chocolate te dan siete años de cárcel y a este ratero que casi deja sin agua el Golfo de México ya casi lo liberan, por favor, pero por ahí dicen que todo ha cambiado en el GobiernoMX. No lo creo.

Qué? Pues cuanto tiempo le dieron 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Y al igual que la 'chayin', entre otros muchos 'uñas largas', sin contar la 'grande lista' integrada por los de 'color', CUÁNDO LE VAN A REGRESAR A MÉXICO TODO LO QUE LE HAN ROBADO? CUÁNDO?

Peje te habla otro cuate, entiéndelo bien!

Así 🤭el sistema de “justicia”

Claro si su delito fue menor al robarse miles de millones de pesos de los veracruzanos en cambio hay gente que por robarse 100 pesos pasan decadas en la carcel.

ya llegaron a un pacto con su mujer? Cuánto lleva gastando en Inglaterra?

Y el dinero... A'pa...?

No debe salr este maldito gordo lacra RATERAZOOOO

Bendito, a disfrutar lo ganado 🤭

La muestra de la pobreza de nuestras leyes y ante tanta corrupción es muy fácil salir libre y en cambio gente inocente pasa más años en la cárcel sin ser juzgados hay que cambiar toda esta ley México hay que cambiar todas las políticas todos los jueces es injusto hay que mejorar

Pero que le quiten sus manos

¿Tan poquito tuvo esta mierda de sentencia?

Ojala que pronto salga y que se cuide mucho, para que regrese con. Mas fuerza en 2024

Y luego a gastar el 💸💰💴💵💶

Que poca madre !!!

Ojalá salga pronto.... Para reventarle su madre a vergazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Duarte cumple la mitad de su condena; ya puede solicitar su libertad condicionalHoyEnAnimal | Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, ya cumplió la mitad de la sentencia de nueve años de prisión, que se le impuso por lavado de dinero y asociación delictuosa, así que podría acceder a la libertad condicional. Falta de juzgado por muchos otros crímenes que cometió, como el tratamiento con agua destilada para niños con Cáncer y la desaparición forzada de miles en Ver. Y el daño causado al estado de Verecruz? y Karime ? 🤣🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Javier Aguirre reconoce que Rayados está en un bache “feo”El Vasco aceptó que Rayados desapareció en la primera parte contra León Ni con su pinche nómina $$$$$$$ Son unos inútiles.... Puros extranjeros BULTOS.... Empezando con FINGESMORI.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡A lo Chicharito! Javier Hernández hizo gol con el Galaxy y llega a 13El mexicano dio la ventaja parcial al Galaxy, pero después se vieron alcanzado en el marcador por el Timbers. A la seleccion. No sean tercos hijos de su putamdre directivos No va a regresar y que la rechingue si piensa lo contrario. Este tronco ya solo anota goles cada año, pensar que todavía hay muchos que lo quisieran en la selección, ese tronco podrido ya es pura basura
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Duarte cumple la mitad de su condena; ya puede solicitar su libertad condicionalHoyEnAnimal | Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, ya cumplió la mitad de la sentencia de nueve años de prisión, que se le impuso por lavado de dinero y asociación delictuosa, así que podría acceder a la libertad condicional. Falta de juzgado por muchos otros crímenes que cometió, como el tratamiento con agua destilada para niños con Cáncer y la desaparición forzada de miles en Ver. Y el daño causado al estado de Verecruz? y Karime ? 🤣🤣🤣
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llegan otros 2 millones 500 mil vacunas Sputnik VEl Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya ha entregado hasta hoy 11 millones 900 mil vacunas SputnikV El vuelo aterrizó a las 7.23 horas luego de una escala en Amsterdam, informó Birmex PlanetaCoronavirus Covid19 Birmex Llegaron de un putinazo! 😝! Birmex Wiii... Llego mi vacuna. Birmex Listas para su almacenamiento!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con autonomía y sin injerencias externas, Congreso logrará acuerdos benéficos para el país: MonrealEl senador morenista aseguró que el Congreso de la Unión puede lograr acuerdos por el bien del país, pero advirtió de la intervención de fuerzas externas que dificultan la búsqueda de consensos Puro pedo, al final también está de acuerdo ¿Ese narcotraficante de RicardoMonrealA ? creo que para eso están para lograr acuerdos no para otra cosa además les pagamos bastante bien y si no pueden que renuncien ya estuvo bueno de aguantar a la bola de empleados si no pueden con el trabajo que se vayan mucho a la casa de ysq
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »