Karim Benzema no se presentó al inicio del juicio con Valbuena

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Benzema no se presentó al inicio del juicio por presunto chantaje a Mathieu Valbuena

El juicio sobre el intento de chantaje al exfutbolista de la selección francesa Mathieu Valbuena con un video de carácter sexual comenzó este miércoles en Francia, sin el acusado más mediático, la estrella del Real Madrid Karim Benzema.

Aunque Benzema no habla en ningún momento de dinero, la persona que recomienda es su amigo de infancia Karim Zenati, con el que los presuntos chantajistas se habían puesto en contacto para presionar al centrocampista.'No soy la madre Teresa'Los dos hombres al principio de la trama son Axel Angot y Mustapha Zouaoui, dos individuos que se mueven en el mundo del futbol y que recuperaron el vídeo íntimo, con el que buscan sacar provecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema afrontará juicio por el cual podría recibir 5 años de cárcelTras acusación de chantaje a su excompañero en la selección, Mathieu Valbuena, Karim Benzema enfrenta juicio. Ya empiezan las campañas en contra para bo poder ganar el balón de oro y dárselo de nuevo a Messi de la chingada el lo.merece se lo gano Faitelson_ESPN que lo corran una institución como el Real Madrid no puede tener entre sus filas a un presunto delincuente. Verdad faitelson? otra vez?!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se quedaron con ganas de enjuiciar a Ebrard; FGJ es de Sheinbaum: AMLOAnte los informes de la FGJ CdMx sobre el desplome de la línea 12, López Obrador dijo que sus opositores se quedaron con las ganas de llevar a juicio a Ebrard. Pero si la otra loca con sus vendedores en el suelo de los pasillos.... Todavía más enferma ❗🤮🤬💩💩 IMPUNIDAD ANTE TODO, ESTE GOBIERNO ES IGUAL O PEOR QUE LOS ANTERIORES, POR LO HIPÓCRITA! entonces ellos se quedarán con las ganas de votos en 2024
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Política turística sin restricciones evitó tocar fondo: SecturAdoptar una política en materia turística que no implicara restricciones para los viajeros en la etapa más crítica de la pandemia permitió no tocar fondo. Ahora se avecina un “amanecer” de la industria de la mano del Tianguis Turístico, afirma SECTUR_mx. SECTUR_mx Seguro…. SECTUR_mx También deberían de implementar protocolos de covid ,A ver q ideas hay SECTUR_mx Como se ve que este Sr. es ignorante o se hace….. engaña bobos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cierran estadio del NEC Nijmegen tras derrumbe de una gradaEl incidente se dio mientras brincaban aficionados al unísono con los jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera va por juego 50 en Champions, lo que ni Rafa MárquezCuando se trata del 'Mr. Champions' mexicano -al menos en cantidad de partidos-, nadie como Héctor Miguel Herrera con sus nueve temporadas en la élite. Como titular indiscutible Ya Ganó la Champions RafaMarquezMX se cuese a parte... Saludos Dimensionemos... Solamente eso les pido Pero uno jugando y el otro en la banca, la diferencia 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »