Gobierno de Finlandia aprueba solicitar oficialmente su ingreso en la OTAN

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Finlandia presentará su solicitud formal de ingreso a la OTAN cuando el Congreso del país conceda su aprobación

anunciaron este domingo la aprobación de la solicitud de entrada del país en la Organización para el Tratado del Atlántico Norte con la intención deMarin expresó su deseo de que el proceso de ratificación sea “tan rápido y fluido como sea posible

” y que “ningún miembro de la organización avisó de problemas al respecto”, en referencia a las declaraciones formuladas el viernes por el presidente de Turquía,Erdogan expresó su malestar tras denunciar que los países escandinavos otorgaban un trato favorable a organizaciones como el Partido de los Trabajadores del Kurdistán , declarado grupo terrorista por su país y estimó, citando el caso de Grecia, queNiinisto, en respuesta, reconoció su...

entre ambos países vecinos y que en su conversación telefónica con Putin mantenida el sábado, y en la que le informó personalmente de la decisión de unirse al bloque, ambos líderes recordaron aspectos de cooperación bilateral desvinculados de la Alianza Atlántica“Espero y no dudo de que Rusia quiere proseguir con estas obligaciones diarias,El presidente, junto a la Comisión de Política Exterior y de Seguridad del Gobierno, finalizaron ya el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los Gobiernos de Suecia y Finlandia son LACAYOS de este sistema corporatocrático psicópata que gobierna el PLANETA. Ahora quieren promover una GUERRA NUCLEAR. Los pueblos de Suecia y Finlandia y de todos los demas Estados-Naciones han sido, por sus propios gobiernos, ESCLAVIZADOS

Y por qué lo tienen que anunciar? No lo pueden hacer en silencio y ya? Un día para el otro poof Finlandia es OTAN y Rusia ni en cuenta o quieren escalar las cosas sin sentido.

Entonces hablamos..

Buena suerte con eso. Gracias por informar señores periodistas y feliz comienzo de semana !!!

Señores con esto Finlandia provoca la furia de Rusia y genera la posibilidad de la tercera guerra mundial, gracias Finlandia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Finlandia aprueba solicitar oficialmente su ingreso en la OTANLa solicitud formal se presentará cuando el Congreso de Finlandia conceda su aprobación. Ingresar en la OTAN es sinónimo de guerra. Ya son enemigos de Rusia, vendrán las venganzas. Síganle rascando los huevos al león...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de Finlandia aprueba solicitar ingreso a la OTANLa decisión de solicitar el ingreso en la OTAN debe ser todavía ratificado por el Parlamento de Finlandia. Los Roshield, Inglaterra, la Unión Europea el Zelenskiy y EE. UU. no tienen madre en provocar de manera tan ruin a TheBigBossPutin poniéndole la OTAN en la puerta cuando apenas el mundo empezaba a recuperarse de una pandemia mundial. Y si Cuba o Mexico permitieran a Rusia y a TheBigBossPutin poner misiles y bases militares; EE. UU. se quedaría tranquilo o los invadiria. Y si EEUU. invadieran Cuba o México, a quien apoyaría la Unión Europea e Inglaterra. Porque EE. UU. por siglos ha abusado de Latinoamerica Pusieron sus barbas a remojar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de Finlandia anuncia la solicitud de entrada en la OTANEl presidente de Finlandia, Sauli Niinisto, y la primera ministra del país, Sanna Marin, han anunciado la solicitud de la entrada del país en la OTAN con la intención de 'maximizar' sus opciones de seguridad tras la invasión rusa de Ucrania. (Fuente: NATO, EBS)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Abandonar la neutralidad por unirse a la OTAN es un error, advierte Putin a FinlandiaLos dos naciones dijeron que sus presidentes hablaron por teléfono dos días después de que Finlandia declaró su intención de unirse a la alianza occidental. Para que Rusia, no tenga problemas con la OTAN, pues que se una a la OTAN!!! -Si, es un error, porque si te unes a la OTAN ya no podré invadirte tan fácilmente... Provocó justo lo que no quería: la expansión y mayor coordinación de la OTAN. Así menos se va a atreverva tocar a Finlandia; no puede con Ucrania, menos podría con un ejército más sofisticado y arropado por la OTAN directamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Putin avisa al presidente de Finlandia que su entrada a la OTAN tendría “un impacto negativo”En una lllamada telefónica, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, avisó a su homólogo de Finlandia, Sauli Niinisto, que su adhesión a la OTAN podría tener un 'impacto negativo' en las relaciones bilaterales. Y ahí vamos de nuevo Cómeme el rabo le respondió el finlandés En otras palabras!!!!te lanzo una bomba en cualquier momento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Putin dice a Finlandia que es un error dejar la neutralidad para entrar en la OTANVladimir Putin dijo a su homólogo Sauli Niinisto, que abandonar la neutralidad y unirse a la OTAN sería un error que podría dañar las relaciones entre Rusia y Finlandia. Te crees el dueño del universo?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »