Abandonar la neutralidad por unirse a la OTAN es un error, advierte Putin a Finlandia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los dos naciones dijeron que sus presidentes hablaron por teléfono dos días después de que Finlandia declaró su intención de unirse a la alianza occidental.

, advirtió este sábado a su homólogo finlandés, Sauli Niinisto, que abandonar la neutralidad y unirse a la OTAN seríaLos dos naciones dijeron que sus presidentes hablaron por teléfono dos días después de queMoscú ha descrito la decisión como una amenaza a la seguridad que requerirá que responda, pero no ha especificado cómo.

El despacho del presidente dijo que Niinisto le dijo a Putin “que las demandas rusas a fines de 2021 con el objetivo de evitar que los países se unan a la OTAN y su invasión a Ucrania en febrero de 2022Añadió que Finlandia quería manejar las relaciones con su vecino ruso de unaEl Kremlin dijo: “Vladimir Putin enfatizó que abandonar la política tradicional de neutralidad militar sería un error, ya que no hay amenazas para la seguridad de Finlandia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Duro con ellos Vladimir putin acaba a esos ucranianos a todos

Es mejor unirse a un bando.

LpezN La entrada de nuevos miembros en la Alianza requiere la aprobación por consenso de los 30 países integrantes y hasta ahora los turcos no están de acuerdo, de mantenerse así los finlandeses se quedarán sin luz, sin gas y sin OTAN

Que prevalezca La Paz y fraternidad; que curioso, suena como política de estado mexicano

No hayan de cercar y cerrar todo acceso a Europa, la invasión es inminente y probablemente una guerra a gran escala por culpa de los mafiosos de la OTAN. Les urge una guerra para reactivar sus economías caídas a estos mercenarios. Aguante Rusia 🇷🇺 !!!

🇷🇺🚀

El asunto es que nos expliquen el porque rodear a Rusia con bases militares? Cual es El temor de 'Occidente'(E. U. A.) ? Que vuelva la Union Soviética? Ya sabemos.... Es por lo grande de su territorio el cual no caería mal repartirselo. Europa dando ejemplos de sabiduría😜😂

Finlandia y Suecia , y los que quieran y porque no Rusia y más .así ya no hay enemigo .

El error es de Vladimir Putin , con nada pagará la muerte de rusos y ucranianos , les faltó política , y más bax .

Es decir que la diplomacia de Finlandia debe ser aprobada por Moscú

Y lo de él no fue un error invadir Ucrania.

...que hasta el más tarugo ve

Ay que ya se calle este pendejo puro bla bla bla

Putin entiende que daña las relaciones. Cuales relaciones? Desde hacen 3 meses Putin ha estado amenazando a Filandia, hasta antes de entrar en el tema Ucrania . Rusia no trazará lo que los países deban de hacer, la soberanía e independencia de cada quien prevalecerá.

Y si se los advirtió que tiene eso de malo?

Según lo que aprendí de las películas de rocky, los rusos son malos

Lo bueno es que los bombazos nos van a quedar lejos...por lo pronto

Y que va a hacer Va a enviar una operación especial apta desnazificar

el que fue ha hablar de errores. acabará llevando a Rusia a tal aislamiento que habrá que estudiarla en los anexos de los libros de historia

Por toooooontooo

El mundo libre tiene que unirse contra las dictaduras y los pueblos oprimidos

Putin Nazi

La estupidez de Putin

Que Rusia amenaze ala otan es un error y los rusos se arriesgan a su exterminio completo

asesino demente

Es NEUTRALIDAD acatar tus órdenes?

Ya lo habia avisado Putin en 1de Julio del 2016, no es nuevo, lo tenían previsto.

La pregunta es: este dictador sabe de sus errores?

Claro, como ucrania por rechazar durante años unirse ahora le va muy bien por no unirse

Pareciera ser que quiere invadir toda Europa, cosa que no le está resultando....

Maldito asesino de civiles y niños

No le saques Vladimir resultaste más Puton que Putin.

No le saques Putin, resultaste más Puton que Putin!!!

Provocó justo lo que no quería: la expansión y mayor coordinación de la OTAN. Así menos se va a atreverva tocar a Finlandia; no puede con Ucrania, menos podría con un ejército más sofisticado y arropado por la OTAN directamente.

-Si, es un error, porque si te unes a la OTAN ya no podré invadirte tan fácilmente...

Para que Rusia, no tenga problemas con la OTAN, pues que se una a la OTAN!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin avisa al presidente de Finlandia que su entrada a la OTAN tendría “un impacto negativo”En una lllamada telefónica, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, avisó a su homólogo de Finlandia, Sauli Niinisto, que su adhesión a la OTAN podría tener un 'impacto negativo' en las relaciones bilaterales. Y ahí vamos de nuevo Cómeme el rabo le respondió el finlandés En otras palabras!!!!te lanzo una bomba en cualquier momento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Finlandia desafía la furia de Moscú, pide ingreso a la OTAN y más | Primeras Planas del Mundo 13/05/2022Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este viernes 13 de mayo. Estamos al borde de la guerra mundial los rusos estan acostumbrados a la guerra y a morir por su país no los intimida nada ellos fueron los que sacrificaron las vidas en la gran Guerra y no lo dudarán para hacerlo nueva mente todo por qué los eeuu quieren dominar el mundo Finlandia está en su derecho de ingresar a La Organización que mejor convenga a sus intereses; por lo que hace al señor vladimir, Todos Los Propios Rusos, lo van a tener que incomunicar, que cómo dicen, que está desahuciado, por venganza él puede oprimir el botón equivocado... Echando más leña al fuego, después dirán que no tuvieron culpa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia anuncia represalias a Finlandia por su inminente solicitud de ingreso a la OTANLatitud | De acuerdo con el Kremilin, Rusia se ve forzada a 'neutralizar las amenazas a su seguridad nacional que surjan'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Al estilo de Eiza González, Anitta debuta un tinte de cabello rubio platinadoAnitta debuta el tinte de cabello rubio platinado en tendencia este verano. Avisa que ela é a maior, vogue Mexico
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rusia asegura que el ingreso de Finlandia a la OTAN supondría una amenaza para el paísEl portavoz del gobierno ruso, Dimitri Peskov,dijo que 'las opciones más diversas son siempre consideradas y analizadas'. Y su no ingreso supondría una amenaza para Finlandia. Ahora si que les hace mal lo que no se comen .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apnea del sueño: qué es y cómo diferenciar del ronquido normalTe explicamos cómo detectar la apnea del sueño, una condición potencialmente peligrosa para la salud que puede presentarse de regular a severa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »