Putin avisa al presidente de Finlandia que su entrada a la OTAN tendría “un impacto negativo”

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una lllamada telefónica, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, avisó a su homólogo de Finlandia, Sauli Niinisto, que su adhesión a la OTAN podría tener un 'impacto negativo' en las relaciones bilaterales.

Putin, según le cita la agencia rusa TASS, manifestó que"el rechazo de Finlandia a la política de neutralidad" con su entrada en la OTAN"podría tener un impacto negativo en las relaciones ruso-finlandesas".

Para Putin, la adhesión es un"error", ya que"no hay amenazas para la seguridad de Finlandia" y"tal cambio en la política exterior del país podría afectar negativamente las relaciones ruso-finlandesas, que se han construido con un espíritu de buena voluntad", según trascendió de la conversación que, según el Kremlin, se caracterizó por el"intercambio de francos puntos de vista".

Ambos líderes comentaron también la evolución de la guerra de Ucrania. En este sentido, Putin hizo especial hincapié en que las negociaciones de paz se encuentran suspendidas por culpa del gobierno ucraniano,"que no tiene interés en desarrollar un diálogo serio y constructivo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no se equivoca.

Finlandia no tiene nada que agradecer a Rusia, al contrario se tiene que proteger de ellos. En un tratado de paz Finlandia le tuvo que ceder varios territorios a Rusia en el año 1940 y eso no lo olvidan

Justamente por ese tipo de amenazas y la invasión a un país libre democrático como Ucrania es que todos los países limitrofes a la Rusia asesina quieran buscar protección para no se invadidos y masacrados como los UCRANIANOS, Al criminal Putin le salió el tiro por la culata!

¿Cuándo el mafioso aprieta? 'Esta mas solo que en el truco' ⛔️⛔️⛔️😎😎👇👇😌😌⚖️⚖️🇺🇦🇺🇦

En otras palabras!!!!te lanzo una bomba en cualquier momento.

Cómeme el rabo le respondió el finlandés

Y ahí vamos de nuevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenistas que elogien a Vladímir Putin en Roland Garros serán sancionadosAmelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al Presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Olaf Scholz reclama a Putin un alto al fuego en Ucrania 'cuanto antes'El canciller de Alemania, Olaf Scholz, ha reivindicado este viernes ante el presidente de Rusia, Vladimir Putin, que debe haber 'cuanto antes' un alto el fuego en Ucrania y ha tachado de 'falso' que este último país esté gobernado por los nazis. Pues las banderas, los tatuajes, el incidente de Odesa… esos son otro tipo diferente que es nacionalista pero no son… por qué nos cuesta reconocer que aun existen. Parece que tuvo miedo de decir esto el 9 de mayo. NUNCA lo imaginé: Alemania defendiendo a neonazis. Aunque Zelensky y su gabinete no sean neonazis, Azov SÍ lo es, y he leído que Zelensky les apoyó financieramente antes de llegar al poder ¿Compra de votos? ¿Alguien confirma? 🤔🤔
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Occidente sufre más por las sanciones que Rusia, dice PutinEl presidente ruso VladimirPutin afirmó hoy que Occidente está sufriendo más que Rusia por las sanciones impuestas a Moscú por la ofensiva en Ucrania, y dijo que la economía rusa es resistente a los 'desafíos externos'. También tiene otros datos: Ya todo Europa es territorio de EEUU. Sólo que los europeos todavía no se dan cuenta. 🤷‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Zelenski está dispuesto a hablar con Putin “sin ultimátum”; “queremos la paz”, diceEl Presidente ucraniano dijo en la entrevista que el ejército ruso es 'cuatro veces más grande, su estado es ocho veces más grande', pero que los ucranianos son 'diez veces más fuertes como personas' porque están en su territorio. Esta abandonado el comediante Antes de comenzar la guerra la Ucrania nazi ya había perdido. Ya dejó a ucrania en ruinas, y ahora quiere hablar, no debió ser antes de provocar a rusia con la OTAN.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Putin acusa a Occidente de provocar una crisis global con sus sanciones a Rusia'La histeria de las sanciones', advirtió, provocará problemas 'complejos' para la Unión Europea y también para los países más pobres, 'que ya están haciendo frente a los riesgos del hambre'. Aquí hay un cochinero de su gente proceso. PRIANISTAS RATAS 🐀🐀 Y se las pusieron por....? Eso es lo que está ocurriendo ahora en tiempo real
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Zelenski: 'Estoy dispuesto a hablar con Putin, pero sin ultim\u00e1tum'El presidente de Ucrania, Volod\u00edmir Zelenski, ha afirmado estar dispuesto a hablar con su hom\u00f3logo ruso, Vlad\u00edmir Putin, 'pero sin ultim\u00e1tum', en una entrevista televisiva que ser\u00e1 emitida este jueves por la noche y de la que los medios italianos publican un adelanto.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »