Gobierno de Finlandia aprueba solicitar ingreso a la OTAN

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Buscan protegerse de Rusia? Gobierno de Finlandia aprueba solicitar ingreso a la OTAN

El presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y el gobierno finlandés aprobaron formalmente este domingo la solicitud de ingreso del país nórdico en la OTAN, que previsiblemente será ratificada por el Eduskunta la semana entrante.'Hoy es un día histórico, se abre una nueva era.

Finlandia achaca este cambio radical al nuevo entorno de seguridad europeo, surgido a raíz de la invasión rusa de Ucrania, y a las reiteradas amenazas de Moscú para intentar frenar la ampliación de la OTAN hacia sus fronteras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y desde aquí, del país de la Reghieepha, le mandamos una cherpofida ; martiñon chifligense

Estúpidis hdp y se supone que son primer mundo

Pusieron sus barbas a remojar.

Y si Cuba o Mexico permitieran a Rusia y a TheBigBossPutin poner misiles y bases militares; EE. UU. se quedaría tranquilo o los invadiria. Y si EEUU. invadieran Cuba o México, a quien apoyaría la Unión Europea e Inglaterra. Porque EE. UU. por siglos ha abusado de Latinoamerica

Los Roshield, Inglaterra, la Unión Europea el Zelenskiy y EE. UU. no tienen madre en provocar de manera tan ruin a TheBigBossPutin poniéndole la OTAN en la puerta cuando apenas el mundo empezaba a recuperarse de una pandemia mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Finlandia aprueba solicitar oficialmente su ingreso en la OTANLa solicitud formal se presentará cuando el Congreso de Finlandia conceda su aprobación. Ingresar en la OTAN es sinónimo de guerra. Ya son enemigos de Rusia, vendrán las venganzas. Síganle rascando los huevos al león...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Hoy es un día histórico”: Finlandia aprueba su solicitud de ingreso a la OTANNiinistö calificó el proceso de integración en la OTAN como 'una prueba del poder de la democracia', que ha sido respaldado de forma mayoritaria por los ciudadanos, los partidos políticos y los diputados del Eduskunta. ¡Wiii tercera guerra mundial en camino! Cielos, no puedo esperar a estar respirando plutonio, muchas gracias señores de la OTAN que haríamos sin ustedes, seguramente viviríamos en un mundo de Paz y Prosperidad ¡Dios no lo permita!... Siguen tocándole los wewis al diablo y tras de todo esto está la OTAN y de tras de la OTAN, está EU. Arrodillándose a USA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia advierte a Finlandia que entrar a la OTAN sería un errorEl Kremlin subrayó hoy que la conversación había sido 'franca' y se había centrado en los planes de Finlandia de solicitar el ingreso en la OTAN.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Finlandia alista solicitud para su ingreso a la OTANFinlandia alista solicitud para su ingreso a la OTAN Suecia buscará ser aliancista. EstadosUnidos, Alemania y Francia apoyan candidaturas. Rusia anuncia que responderá con medidas militares. RusiaUcrania Turquía amenazó con impedir que Suecia y Finlandia se unan a la Alianza Atlántica, que solo puede admitir a un nuevo miembro con el voto unánime de sus integrantes. OTAN
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Putin advierte a Finlandia que su ingreso a la OTAN ser\u00eda un \u201cerror\u201dEl presidente ruso, Vlad\u00edmir Putin, advirti\u00f3 hoy a su hom\u00f3logo finland\u00e9s, Sauli Niinist\u00f6, que la renuncia a la neutralidad por parte del pa\u00eds n\u00f3rdico para ingresar en la OTAN ser\u00eda una decisi\u00f3n 'err\u00f3nea'.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La OTAN valora desplegar tropas en Suecia y Finlandia mientras dure el proceso de adhesiónLa Alianza Atlántica buscará garantizar la seguridad de ambos países durante el proceso de ratificación, ya que no podrían invocar la cláusula de defensa mutua en este período. Jajaja jajaja jajaja Bueno, volveremos a recordar los terrores de la guerra nuclear. A ver quien la resiste. Hay mucha pocivilidad que está noche o mañana sea bombardeando el ejercito filandes. Que Dios acompañe a su población que nada tiene que ver con eso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »