Gareth Bale, convocado con Gales para la Final de repesca Qatar 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gareth Bale es convocado con Gales para la Final de repesca de Qatar2022

Gareth Bale ha sido convocado por la selección de Gales para la final de la repesca del Mundial 2022 contra Escocia o Ucrania, que se disputará el próximo 5 de junio, a pesar de los recientes problemas de espalda del jugador.'Los Dragones Rojos' podrían lograr en este repechaje su primera clasificación a un Mundial desde el año 1958.

View this post on Instagram A post shared by Gareth Bale Desde su doblete en la victoria de Gales contra Austria en la Semifinal de la repesca el pasado 24 de marzo, Bale solo ha tenido minutos en dos partidos con el Real Madrid, entrando desde el banquillo en ambos encuentros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gareth Bale se va del Real Madrid y su futuro depende de lo que haga con Gales | TuitEl delantero galés deja al club merengue, tras ocho temporadas, lapso en el que ha conquistado cuatro títulos de Champions League, posiblemente cinco, y tres de la Liga de España; podría recalar en un club importante del futbol inglés, aunque dependerá si juega o no el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La selección mexicana de fútbol anuncia su convocatoria para los próximos amistosos y Nations League❗️EL CAMINO A Qatar2022 COMIENZA AQUÍ 🔜🇶🇦🏆 miseleccionmx anuncia la lista de 38 convocados para la NationsLeague y el MexTour, la lista de Martino para este verano y con la mira en el próximo mundial ¿Quién falta y quién sobra? ➡️ miseleccionmx No mames como convoca al pendejo de HenryMartinM
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Las figuras que hicieron falta en la convocatoria del Tata MartinoGerardo Martino dio a conocer la lista de convocados a la selección mexicana para los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así co
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marcelo Flores está más cerca de Qatar que ChicharitoMarcelo Flores decidió jugar para la selección mexicana y con ello dio un paso adelante hacia el Mundial de Qatar 2022, situación opuesta a la que vive Javier Hernández, quien cada
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Nacho Ambriz quiere a Fernando Navarro en TolucaEl jugador fichó con Pachuca, y busca su pase a la Final del Clausura 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Futuro de Juan Reynoso en Cruz Azul se definirá tras reuniónEste miércoles se podría definir el futuro de Juan Reynoso en CruzAzul 🚂 TuClausura2022 | LigaMX | CruzAZul CruzAzul Lo fácil sería quitar al técnico como han quitado a otros la solución sería evaluar y quitar a los malos y si hay uno o varios haciendo mal equipo aunque sea según titular y así este equipo será un poco mejor CruzAzul Deben quitar a Reynoso, y ya correr a Cata, Baca, Aldrete, y uno que otro más… ya deben respirar otros aires, por su bien, y por el bien del equipo!!!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »