La selección mexicana de fútbol anuncia su convocatoria para los próximos amistosos y Nations League

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❗️EL CAMINO A Qatar2022 COMIENZA AQUÍ 🔜🇶🇦🏆 miseleccionmx anuncia la lista de 38 convocados para la NationsLeague y el MexTour, la lista de Martino para este verano y con la mira en el próximo mundial ¿Quién falta y quién sobra? ➡️

Monterrey, el equipo que más futbolistas aportalos Rayados de Monterrey son el equipo que más jugadores aporta a la convocatoria.

Son seis los elementos de la Pandilla incluidos por Martino:Chicharito Hernández, fuera de la listaEl delantero del LA Galaxy no fue convocado por Martino a pesar de la extensa lista. El máximo goleador en la historia del Tricoloraunque liga cinco partidos sin anotar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miseleccionmx No mames como convoca al pendejo de HenryMartinM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La COVID causa más pérdidas humanas a EU que la Guerra Civil y II Guerra MundialApenas el 12 de mayo, el Presidente Joe Biden pidió a los gobernantes del mundo que renueven sus compromisos de luchar contra la COVID-19, advirtiendo que el propio Estados Unidos se acercaba al “hito trágico” de un millón de muertes por el coronavirus. Pfizer vacuna contra el COVID19 tiene un 12% de efectividad. Los documentos que un juez federal le ordenó hacer públicos lo confirman. Mata más el cigarro. El porcentaje es mínimo y la mayoría de esos muertos, o se iban ese día o el siguiente mes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La consolidación de la Premier League con el fichaje de Erling HaalandLa llegada de Haaland es un paso más de la Premier para ser la mejor liga del mundo Los mejores jugadores, los mejores DTs, gran futbol, estadios impresionantes, ¿qué más pedirías? Que el City gane la Champions Mbappe al Liverpool Que jugará el realmadrid solo así podría considerarse lo mejor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La pelea del “Peters” vs. 'Puño de oro'; la historia detrás del Meme de la SemanaEsta pelea fue mucho mejor que la de Canelo vs. Bivol, y además fue presenciada por cientos de estudiantes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La Jornada: La debilidad del gobierno de Boric y la Convención constituyenteLa debilidad del gobierno de gabrielboric y la Convención constituyente. Opinión de Marcos R. Rosenmann. Quienes pensaron que gobernar un país era similar a tener el mando de un sindicato estudiantil, se topan con viejos lobos con años de experiencia. gabrielboric Fueron incrédulos en GobChile chilevision gabrielboric De acuerdo, en Mexico se pensó que alguien que llenaba plazas públicas podía ser buen gobernante gabrielboric Sería un craso error aprobar modificar la Constitución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Inter deja la definición del título de la Serie A para la última jornadaINTER PELEARÁ HASTA EL FINAL 💪⚫️🔵 El Club nerazzurri vence al Cagliari para quedarse a dos puntos del Milan con un solo partido por jugar ¿Quién se quedará con el título de la SerieA?
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ricardo Monreal: La educación es la inversión más importante en la actual transformación del paísLa educación es la única alternativa para salir adelante en la etapa de cambio político y de régimen, afirmó Ricardo Monreal RicardoMonrealA Se nota que el actual regimen está sumamente preocupado y por eso ha puesto a una de sus mejores exponentes: Delfina Gómez 🤪
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »