Sebastián Méndez se queda al frente de Xolos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Podrán hacer un buen torneo? Sebastián Méndez se queda al frente de Xolos

Con la continuidad del estratega argentino Sebastián “Gallego” Méndez, el Club Tijuana reportará este jueves 19 de mayo en el Estadio Caliente. El plantel asistirá a la cancha del estadio como parte del inicio de la pretemporada, en donde se llevarán a cabo exámenes médicos a los jugadores.

— Xolos May 18, 2022 A partir del lunes 23, los futbolistas realizarán trabajos en el terreno de juego con las órdenes del técnico argentino Sebastián “Gallego” Méndez, quien complementará la planificación del club fronterizo fuera de Tijuana en la semana próxima.Sebastián Méndez suma 22 partidos al frente de los Xolos, con un 38% de efectividad, de los cuales ha ganado 6, empatado 7, y registra 9 derrotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmta. Lo que ya no quieren es gastar en fútbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumento al salario de maestros se queda corto frente a inflaci\u00f3n: Clemente Casta\u00f1edaEl aumento del 1 y 3 por ciento a los salarios de las y los maestros que anunci\u00f3 el Gobierno Federal el lunes pasado, es insuficiente ante el alza de los precios en el mercado, derivado de una inflaci\u00f3n del 7.6 por ciento, se\u00f1al\u00f3 el coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado de la Rep\u00fablica, Clemente Casta\u00f1eda.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Checo Pérez se medirá ante examericanista en juego de futbolEstrellas del balompié mundial y pilotos de la Fórmula 1 se verán frente a frente el próximo 24 de mayo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Una de cada 5 muertes infantiles es por desnutrición aguda severa: UNICEF | VideoEl organismo agregó que la financiación internacional para hacer frente al repunte de los niveles de desnutrición aguda grave y el aumento de los costes de los tratamientos también está amenazada. Nefasta herencia neoliberal histórica en México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisiones Unidas aprueban terna para elegir a titular de la CeaviComisiones Unidas de Atención Especial a Víctimas y de Derechos Humanos aprobaron la terna para elegir a la persona que quedará al frente de la Ceavi; Sheinbaum tendrá la última palabra
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Andrés Lillini renueva contrato como director técnico de PumasEl técnico argentino Andrés Lillini firmó este miércoles su renovación de contrato y se mantendrá al frente de Pumas hasta el 31 de diciembre de 2023. El club dio a conocer la not PumasMX 👏👏👏👏
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La F1 no sustituirá al GP de Rusia y el calendario queda en 22 carrerasAl final no habrá 23 carreras este año. Los rectores de la Fórmula 1 han decidido que no buscarán un reemplazo para el Gran Premio de Rusia. La cita en Sochi se suspendió debido al
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »