Marcelo Flores está más cerca de Qatar que Chicharito

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EL FUTURO ES HOY EN miseleccionmx ⚽️🔝🇲🇽 ¿Veremos a Marcelo Flores en Qatar2022?

situación opuesta a la que vive Javier Hernández, quien cada día que pasa se aleja más de la Copa del Mundo.

La Federación Mexicana de Fútbol me ha apoyado en diferentes facetas y siempre ha respetado mi libertad de decisión. En ningún momento me he sentido presionado y es algo que valoro".Pero reconozco que no soy quien decide eso", publicó Flores, con lo quepues tenía la posibilidad de vestir el jersey de cualquiera de los tres, al contar con las nacionalidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Flores y Tatiana Flores, decididos a brillar con México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Marcelo Flores: ¿Qué otros futbolistas prefirieron jugar para la Selección Mexicana y cómo les fue?FUTBOLISTAS QUE HAN PREFERIDO AL 'TRI' 🇲🇽 CentralFOX Marcelo Flores es el último jugador que teniendo más de una nacionalidad se decantó por México 👏
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Marcelo Flores elige a la selección mexicana por encima de CanadáÚLTIMAHORA | ¡Se decidió! Marcelo Flores elige jugar para ‘El Tri’ y rechaza a Canadá “No me cabe duda de que la afición mexicana es la mejor del mundo”, agradeció Wtf! Y ese quién poronga es? Eligió bien… ya que aquí lo haremos rico. Más bien no cabe duda que el amor al dinero es lo que mantiene aquí en México a esa bola de futbolistas mediocres que no salen a probar su talento en otros entornos. Patético.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oficial: Marcelo Flores elige representar a la Selección Mexicana'La camiseta que me llena de orgullo'. 10marceloflores, su decisión y amor por México 🇲🇽 ❤ Todo su mensaje 👉 Pues claro, en esta selección no se exige nada, solo que tengan patrocinadores y listo!, Juegan de la chingada y los siguen convocando, mientras le agraden a Televisa y pueda hacer comerciales con ellos, adelante lugar seguro en el club. La selección más rica $ pero más mediocre. Pobre ,mejor se hubiera ido a otra seleccion, en la mexicana ni va jugar , siempre juegan los mismo. 10marceloflores Lo que dice uno para lograr algo el corazon de este juvenil es falso.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Marcelo Flores le da el 'no' definitivo a CanadáReportes aseguran que el futbolista del Arsenal se ha decantado por representar a la Selección Mexicana. Marcelo flores más mexicano que la bandera De hecho ya lo público en sus redes. Abusados. And not a single fuck was given.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marcelo Flores ya tomó su decisión: rechaza a Canadá y jugará con México
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »