Gallardo Cardona acusó que gobierno corruptos engañaron a SLP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Gallardo promete 'cobrar las cuentas' a gobiernos anteriores por deuda de SLP El gobernador constitucional de la entidad también se comprometió a dar pensiones y becas para todos los potosinos

El gobernador constitucional de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, prometió acabar con la 'herencia maldita' económica y social que dejaron las administraciones pasadas en la entidad, así como dar abundancia para todos los potosinos, 'sin chairos ni fifis'.

Señaló que los gobiernos corruptos engañaron a San Luis Potosí con una deuda estatal de 4 mil 700 millones de pesos, pero que eso nada más era una parte, pero en deudas pasivas heredaron más de 16 mil millones.Ante ello, precisó que exigirá cuentas contra las personas que vieron por sus interés particulares y generaron dicha deuda, además de los presuntos actos fraudulentos por la compra de medicamentos falsos para atender el cáncer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja

Pobre iluso que piensa que el presupuesto alcanza para todo, y que los diferentes grupos delictivos ya se van poder poner de acuerdo porque no los va a molestar para aligerar los índices de violencia, sin darse cuenta que el presupuesto de SLP ya tiene dueño y no es él.

Otra vez ,a perder tiempo ya le hayaron a echar culpas alos gobiernos anteriores ese es el modus operandi

La misma cantaleta de siempre

y los narcos que tomen lo que quieran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasRenuncia fiscal general de SLP; en dos días asume su cargo nuevo gobernador A ver cuándo renuncia el fiscal de Guanajuato A correr por que se lo van a chingar jajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se suman a paro de labores trabajadores de la salud en GuerreroPersonal del sector Salud marcharon en Chilpancingo, Guerrero, exigiendo basificaciones y que el ISSSTE_mx les reintegre sus prestaciones sociales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Padres de normalistas salen inconformes de reunión con AMLOEl abogado de los padres de los normalistas acusó que la FGR y la el Ejército son obstáculos en la investigación. Nunca entendí porque si los Abarca del PRD en ese momento, amigos de AMLO ordenaron su detención, porque se culpó a EPN? No podía saberse Puras noticias falsas q da este periódico pedorro cuánto no contaron y taparon y repitieron cuando mataron a estos estudiantes de ayotdillapan , se preocupo el gobierno, puras tapaderas, ahora q lopezobrador_ les ha dado esperanzas a estos pad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX no habilitará albergues para haitianos; su permanencia no será larga, dice SheinbaumLa jefa de Gobierno de la CDMX, informó que no habrá albergues para migrantes haitianos, porque su estancia en la ciudad no será muy larga; se les dará apoyo en algunos lugares que ya existen para que puedan pernoctar y atención médica. Que gobierno tan humanista Sjjajaja comen y se van Claudiashein eres una mierda igualita a tu jefe Se les debe dar albergue,agua alimentos y servicio médico x Justicia y x el covid!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »