CDMX no habilitará albergues para haitianos; su permanencia no será larga, dice Sheinbaum

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de Gobierno de la CDMX, informó que no habrá albergues para migrantes haitianos, porque su estancia en la ciudad no será muy larga; se les dará apoyo en algunos lugares que ya existen para que puedan pernoctar y atención médica.

Coronavirus: el extraordinario caso del hombre que dio positivo 43 veces a COVID

La mayoría de las personas infectadas con SARS-CoV-2, incluso aquellas que sufren la llamada covid-19 de larga duración, eliminan el virus de su cuerpo en un promedio de 10 días.290 días.“, le dice Smith a la BBC, rememorando la cantidad de pruebas PCR que dieron positivo.Los médicos confirmaron que no se trataba de una reinfección sino de unaSmith conversó con su esposa para dejar las cosas en orden, pues no creía que se recuperaría.

El de Smith es uno de los casos de infección activa por covid-19 más prolongados que se haya registrado hasta el momento en el mundo.El caso de Smith es extremadamente poco común, sobre todo por la cantidad de tiempo que le llevó eliminar el virus, pero es algo que puede ocurrir en personas inmunocomprometidas.

“Algunos virus causan una infección persistente y una vez que te has infectado es muy poco probable que te liberes del virus”, explica Davidson, y da como ejemplo el virus del VIH que se queda dentro del cuerpo, en estado latente.

Más allá de las implicancias personales de sufrir una infección persistente, la situación crea un riesgo epidemiológico a nivel de la comunidad., aunque es difícil saber en qué grado en comparación con una persona que tiene una infección adquirida recientemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les debe dar albergue,agua alimentos y servicio médico x Justicia y x el covid!

Sjjajaja comen y se van Claudiashein eres una mierda igualita a tu jefe

Que gobierno tan humanista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum “me representa muy bien” y me aligera la carga en la CdMx, asegura AMLOEl Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es necesario realizar tantas giras de trabajo en la Ciudad de México porque la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo “representa muy bien” y le aligera la carga laboral pues es 'una mujer trabajadora, honesta y con convicciones'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La CDMX se mantiene en semáforo amarillo durante la próxima semanaLa CDMX está a tres puntos de llegar al SemáforoVerde al hilar seis semanas con una tendencia a la baja en los contagios y hospitalizaciones por Covid19, informó el director de LaAgenciaCDMX, EduardoClark SemáforoAmarillo PlanetaCoronavirus LaAgenciaCDMX EduardoClark Pues claro que se mantiene en amarillo. El semáforo dura 15 días.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Díaz-Canel promueve en la ONU la solidaridad por el bien colectivoEn la ONU_es, DiazCanelB denuncia intervencionismo y llama a actuar por bien del planeta. Asumir responsabilidad, demanda a naciones ricas. Promueve la 'solidaridad por el bien colectivo'. Acusa a EU de montar una 'guerra no convencional'. Cuba ONU_es DiazCanelB PatriaYVida ONU_es DiazCanelB ¿Y si empieza este dictador por solidarizarse con los cubanos, regresándoles su dignidad,su libertad, su riqueza, su vida y no viviendo de ellos como potentado millonario dándose la gran vida a costa de la miseria de toda una nación? ¡Hipócrita! ONU_es DiazCanelB Por la dignidad de los pueblos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »