PAN exige a la SEP respetar decisión sobre clases virtuales o presenciales ante Covid

Aseguran que en varios planteles de la capital, directores de escuelas del nivel básico han obligado a su alumnado asistir a los colegios.

Congreso Cdmx, Clases Virtuales

26/09/2021 11:50:00 p. m.

Aseguran que en varios planteles de la capital, directores de escuelas del nivel básico han obligado a su alumnado asistir a los colegios.

Christian Von Roehrich aseguró que de acuerdo con testimonios vía redes sociales, en varios planteles de la capital, directores de escuelas del nivel básico han obligado a su alumnado asistir a los colegios

Congreso local, Christian Von Roehrich de la Isla, reprobó los métodos de presión administrativa de la4T, contra los padres de familia que han optado por no enviar a sus hijos a la escuela y continuar con la, como una medida preventiva para sus hijos por el coronavirus.

Aseguró el panista que de acuerdo con testimonios vía redes sociales, en variosplanteles de la Ciudad de Méxicoe, incluso, del país, directores de escuelas del nivel básico,han obligado a su alumnado asistira los colegios, pese al llamado federal de “ser voluntario”.

Leer más: El Universal »

Liga MX Femenil: Chivas levanta su segundo título tras vencer a Pachuca en marcador global

La Vuelta en el Akron finalizó 0-1 con anotación de Lizbeth Ángeles para las Tuzas Leer más >>

En cierta forma, no dan otra alternativa que tener que enviar a los niños a las escuelas, y además si un niño cuenta con síntomas lo envían a casa, pero sin tener una atención en los hospitales, no se puede continuar asistiendo y sin más se deja de asistir por dos semanas. Quienes aseguran ? No mamen. Es opcional.

Pero para andar en fiestas no reportan nada Asi es cortan el internet para que no puedan conectarse. Deberían exigirles regresar a la escuela, desde párvulos, a todos los prianistas LillyTellez y demás alimañas Jajaja, creen que la dictadura les va a hacer caso?

Diputada del PAN celebra aumento de jóvenes vacunados contra Covid 19 en CDMXAutoridades capitalinas anunciaron la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en las alcaldías de Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Iztapalapa y Coyoacán

SEP refrenda compromiso por rehabilitar escuelas tras paso de 'Grace' en Veracruz➡️ Se destinarán recursos necesarios del programa La Escuela es Nuestra para el mejoramiento de la infraestructura de más de dos mil 400 planteles afectados por Grace.

PAN pide suspender donación de vacunas anticovidEl senador del PAN , Víctor Fuentes Solís reprochó que menos de la tercera parte de la población de México ha sido vacunada contra la covid-19. Otra cagada mas del ganso!!! por eso no cuadran las cuentas de vacunas recibidas vs aplicadas y según el drmuerte son porque se están en proceso de captura!! altiempo y se podra ver la corrupción en la compra y manejo de vacunas por el CacasObrador El problema somos nosotros que no exigimos nuestro esquema completo Que primero terminen de vacunar a los mexicanos con su esquema completo y ya luego que donen a otros países. No sean candil de la calle.

Para el PAN lo importante debe ser la renovación del partido: Francisco DomínguezNo hay peor dictadura que la de la conformidad; no podemos conformarnos con la mediocridad; debemos aspirar a más y actuar en grande, asegura ¡Sátrapa infeliz! Solo los queretanos porque son animales sin cerebro no pueden ver el daño que ha causado con su nefasto gobierno. Bajo su protección, las células del narcotráfico se mutiplicaron en toda la entidad y la corrupción de los burócratas se hizo más descarada.

Arranca campaña para dirigencia del PAN con un solo candidatoEl candidato único a la dirigencia nacional del PAN , Marko Cortés Mendoza, arrancó su campaña en busca de los votos necesarios para continuar al frente del part MarkoCortes AHHH PERO EL AUTORITARIO ES OTRO !!!!!!!! tas cabrn MarkoCortes MarkoCortes Más ridículo no se puede ser MarkoCortes El dictador de Marcó Cortés quiere derrocar a otro 'dictador'

El coordinador del PAN en el Congreso local , Christian Von Roehrich de la Isla, reprobó los métodos de presión administrativa de la 4T , contra los padres de familia que han optado por no enviar a sus hijos a la escuela y continuar con la , como una medida preventiva para sus hijos por el coronavirus. Aseguró el panista que de acuerdo con testimonios vía redes sociales, en varios planteles de la Ciudad de México e, incluso, del país, directores de escuelas del nivel básico, han obligado a su alumnado asistir a los colegios, pese al llamado federal de “ser voluntario”. “La titular de la SEP, Delfina Gómez, anunció que esta institución determinó que el regreso a clases presenciales fuera de manera voluntaria, pero varias escuelas obligan a los estudiantes acudir, pero quienes no lo hace, son amenazados con darlos de baja del Sistema Educativo Público”, denunció el panista. “El juego del calamar”: la historia real detrás de la serie surcoreana de Netflix Von Roehrich aseguró que en las escuelas públicas, “sí han existido casos de Covid19”. Prueba de ello, dijo, es que hace dos semanas la SEP dio a conocer que en 88 planteles han identificado contagios del virus, a una semana de iniciar el periodo escolar 2021-2022. Incluso, el líder del blanquiazul en el Antiguo Palacio de Donceles citó el caso de la escuela secundaria 78, ubicada en la Alcaldía Gustavo A. Madero, que, pese a existir un formato online para dar continuidad a las clases de sus alumnos, la directora decidió cancelarlo sin consulta a la comunidad estudiantil. Ese tipo de actitudes, destacó el panista, “son reprobables” y deben ser denunciadas ante la Contraloría Interna de la Entidad Federativa, así como a las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación, de la SEP. “La jefa de Gobierno también respaldó lo dicho por la SEP, en el sentido de que las clases serían presenciales, pero no ha sido así y parece que hay una persecución en contra de los niños que quieren estudiar en línea para salvaguardar su salud”, enfatizó. Señaló que la solicitud explícita, es que respeten el Acuerdo 23/08/21, publicado en el Diario Oficial de la Federación, que establece lo voluntario de las clases presenciales.