Toluca 1-2 San Luis: Resultado y resumen, jornada 10 de la Liga MX

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toluca deja ir el liderato, cae 2-1 ante San Luis con doblete de Germán Berterame

El argentino Germán Berterame fue certero en el momento preciso y con dos golpes contundentes noqueó a los Diablos Rojos del Toluca que cayeron 2-1 en casa ante el Atlético de San Luis, choque de la jornada 10 del Apertura 2021. Así, la escuadra potosina alcanzó la quinta posición con 16 unidades, mientras que los Diablos sumaron su segundo descalabro en la semana y desperdiciaron la oportunidad de tomar el liderato general.

Obligado por las lesiones de Haret Ortega y Alexis Canelo, el técnico Hernán Cristante, tuvo que hacer varias modificaciones en su 11 inicial. De entrada Jorge Torres Nilo entró en la zaga central y Michael Estrada regresó a la titularidad en la delantera escarlata. Otros cambios, respecto al juego de mitad de semana ante Monterrey, fueron el regreso de Claudio Baeza en la media de contención y Diego Rigonato en la lateral por izquierda.

El juego inició con incertidumbre, sin dominio absoluto de ninguno de los equipos, aunque de lado visitante dieron los primeros avisados de su peligrosidad al 12’ con un tiro de Germán Berterame que pasó apenas desviado del arco del Toluca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca vs Atlético de San Luis Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 10Apertura2021 🇲🇽 💥¡Arranca el partido!💥 Los Diablos Rojos reciben a los Potosinos en el Nemesio Díez ⚽️ 👹TolucaFC 0-0 AtletideSanLuis 🎽 🔴EN VIVO TolucaFC AtletideSanLuis Gol del var; el VAR 1-0 Toluca. La orden es clara que el america siga de líder. Piensa mal y acertarás es la máxima expresión de un dicho popular mexicano. AtletideSanLuis Bendito futbol mexicano, una semana le ganas al líder, y a la otra pierdes con uno de los de abajo, mediocridad en nuestro balompié AtletideSanLuis Deberían sacar esa estadística de cuantos equipos pierden después de ganarle al America el por qué es obvio .
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorpresiva victoria de San Luis por 2-1 ante Toluca en el Nemesio Diez⚽️ Apertura2021 Los Diablos del TolucaFC siguen en el segundo peldaño con 21 puntos al tiempo que llegaron a dos derrotas consecutivas, mientras que AtletideSanLuis saltó al quinto puesto con 16 unidades. LigaMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca vs San Luis ONLINE. Jornada 10 Grita México 2021Sigue en vivo y online el Toluca vs San Luis de la Jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, este domingo 26 de septiembre a partir de las 12:00 horas. Todos dan su mejor partido vs el America Pin..e equipo pitero (toluca) YA SE CRÍA CAMPEÓN EL TOLUCA, LE GANASTE AL AMÉRICA Y LUEGO QUE PASO CON TAN POCO SE CONFORMAN MEDIOCRES
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Renuncia fiscal general de San Luis PotosíAhora se espera que el Ejecutivo del Estado mande la terna respectiva para que el Legislativo local vote quién será el nuevo titular del ente de procuración de justicia en la entidad Lo que nos faltaba: ahora para el nuevo narcogobernador conseguirán un flamante narcofiscal. Era obvio, para cubrir sus enjuagues y solapar sus desviaciones, es necesario un papanatas o un cómplice.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »