'Fundación', primera temporada: una auténtica alegría para los amantes de la obra de Isaac Asimov

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 Nos satisface mucho poder decir que la larga espera para ver por fin ‘Fundación’, la serie de David S. Goyer y Josh Friedman para Apple TV+ que adapta las novelas de Isaac Asimov, ha merecido de veras la pena. No te pierdas nuestra crítica ⤵️

, es todo un acontecimiento cinematográfico, probablemente irrepetible, no puede ponerse en duda de ninguna manera razonable. Seguro que muchos lectores de este genio de la ciencia ficcióncon que algún cineasta se atreviese a adaptar esta saga literaria imprescindible de siete libros a la pequeña pantalla, que ahora no es tan pequeña en absoluto.

Para nuestra alegría, por fin ha sucedido, y qué gozada ver las imágenes galácticas y los paisajes alienígenas con los que solo hemos soñado hasta ahora, y qué gusto da escuchar a una lógica voz eny que nos los muestren en la viva carne y los huesos de los actores que los interpretan. Casi sin pestañear los miramos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Isaac Asimov construyó la ciencia ficción tal y como la conoces'Fundación', de Apple Tv+, pone de nuevo en relieve la importancia de Isaac Asimov en la creación de la ciencia ficción actual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Isaac Asimov construyó la ciencia ficción tal y como la conoces'Fundación', de Apple Tv+, pone de nuevo en relieve la importancia de Isaac Asimov en la creación de la ciencia ficción actual.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Johnson & Johnson asegura que refuerzo de su vacuna eleva la protección contra CovidEn un nuevo informe, la farmacéutica asegura que una segunda inyección de la vacuna seis meses después de la primera aumenta los anticuerpos para combatir el Covid
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NBA Week México 2021 arranca festejos por 75 años de la ligaLa oficina de la NBA en México comenzó con las celebraciones por los 75 años de la creación de la liga con una semana llena de actividades para los fans.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »