Isaac Asimov construyó la ciencia ficción tal y como la conoces

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fundación', de Apple Tv+, pone de nuevo en relieve la importancia de Isaac Asimov en la creación de la ciencia ficción actual.

La adaptación de la saga Fundación de Isaac Asimov por fin ha logrado superar su carácter complejo para llegar a la pantalla chica. Apple TV+ logró lo que hasta unas décadas se calificó de imposible: relatar una de las historias más importantes de la ciencia ficción actual.llega a Apple TV+ para deleite de los fanáticos de la saga literaria y seguidores de Isaac Asimov.

También como una forma de elaborar sus teorías más extraordinarias sobre lo que podía esperar a la historia humana en su tránsito hacia el futuro. Con una asombrosa imaginación y una delicada concepción del tiempo y el espacio, Asimov logró narrar el mundo. Pero el mundo del mañana, de las grandes proezas técnicas, de los planetas y la inteligencia artificial. Todo antes que existieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eva Longoria producirá una serie basada en Sal & Gabi Break the UniverseEva Longoria producirá una serie de ciencia ficción basada en Sal & Gabi Break the Universe, un libro escrito por el autor cubanoestadounidense Carlos Hernández.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Guerreros del Maíz: promover y revalorar la cocina mexicana¡Conoce a Los Guerreros del Maíz! 🌽 ✨ animalgourmet te cuenta sobre el colectivo de cocineros, investigadores y periodistas que buscan poner en valor las tradiciones ancestrales de la cocina de nuestro país y mejorar el sistema alimentario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exsubsecretario mancerista sale del Reclusorio Norte como 'testigo protegido'Miguel Ángel Vázquez Reyes dejó la prisión luego de ofrecerse como “testigo protegido” en la investigación que realiza la FGJ en contra de varios exfuncionarios de la administración de Miguel Ángel Mancera Al liberado testigo protegido que le quiten todo su dinero y vuelva a las arcas públicas, que hagan lo mísmo con los otros rateros, que cancelen cuentas y todo absolutamente se les quite aunque no vayan a prisión. Pero eso es utópico. Quedarán libres y con lo robado😞 Teniendo de testigo a lozoya para la gran estafa no han tenido testigos ni pruebas para meter a alguien a la cárcel y Lozoya está viviendo a cuerpo de rey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »