Los estampados son tendencia y así los están combinando las mejores vestidas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los estampados son tendencia! Es momento de jugar a mezclar tus looks.

Durante la Semana de la Moda de Londres desfilan algunas de las marcas más interesantes y divertidas, desde Charles Jeffrey hasta Richard Quinn. Así que no es de extrañar que el estilo de la calle en la ciudad, sea igual de llamativo.

Entre los muchos-había muchos vestidos naranjas y bolsos de colores- los asistentes a la Semana de la Moda de Londres 2021 se presentaron con. Capturadas por Acielle de Style Du Monde, estas británicas nos dieron una lección, siete de hecho, sobre cómo llevar correctamente los estampados más atrevidos, desde los florales de amapola, los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bbbzcdo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Plan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechosPlan de justicia para los yaquis: los discursos y los hechos, opinión de Francisco López Bárcenas. Les preocupa que en el plan que se presentará el 28 de septiembre se omita la atención de sus fuertes demandas: la suspensión del Acueducto Independencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Probamos los Samsung Galaxy Buds 2: ¿son estos los mejores auriculares inalámbricos para Android?Los Samsung Galaxy Buds 2 apuestan por sonido y cancelación de ruido para competir contra los AirPods y auriculares de menos de 200 euros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Es oficial: los jeans en tendencia en 2022 desterraron por completo a los skinny jeansEstos son los diseños que cuentan con la aprobación de London Fashion Week.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Recupera los jeans 'acid wash' de los 80, ¡serán lo único que necesites esta temporada!Sus raíces se remontan a los años sesenta, pero es en los ochenta cuando los jeans ‘acid wash’ despuntan.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conoce los hábitos de consumo de videojuegos de los niños mexicanos🎮 Entérate de qué juegan los niños, qué dispositivos utilizan, cuánto gastan, entre otras tendencias en México NotaPlus 👇 1 de 2 menores de edad prefieren videojuegos no violentos y 2 de 2 menores de edad juegan videojuegos 🙄 En universal favor de pagar su adeudo con el gobierno Y sus padres?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »