Johnson & Johnson asegura que refuerzo de su vacuna eleva la protección contra Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

La farmacéutica Johnson & Johnson indicó que una segunda dosis de vacuna anticovid aumenta la presencia de anticuerpos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La compañía compartirá estos datos con las autoridades sanitarias, como la Administración de Fármacos y Alimentos , para defender la aprobación de una dosis de refuerzo.dijo que ha iniciado conversaciones con la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la Agencia Europea de Medicamentos y otros organismos reguladores acerca de la aplicación de dosis de refuerzo de su vacuna.

La vacuna de J&J está aprobada en Estados Unidos y varios países de Europa, y existen planes para suministrar al menos 200 millones de dosis a la campaña COVAX, respaldada por la ONU, que distribuye vacunas en países pobres. Sin embargo, la empresa padece problemas de producción y fue necesario descartar millones de dosis fabricadas en una planta en Baltimore.

Muchos funcionarios de salud consideran que la vacuna de J&J es crucial para poner fin a la pandemia porque requiere una sola dosis, pero los temores provocados por la agresiva variante delta han llevado a muchos gobiernos a considerar la aplicación de dosis de refuerzo de muchas vacunas aprobadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnson and Johnson: Refuerzo de vacuna eleva efectividad contra covidLa farmaceútica aseguró que una segunda dosis de su antídoto es favorable para combatir el covid-19 Por supuesto también las ganancias de los moustros farmacéuticos principalmente. total tenemos 'gobiernos demasiados Sumisos'.! 🧐😭😷💉☠️🔥🔥🔥🔥🔥🔥💣 Y si eso es verdad, por que no vacuno a sus empleados?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU: El mundo está en un ‘callejón sin salida’ por la COVID y la crisis climáticaEn su discurso inaugural de la 76º AsambleaGeneralONU, el secretario general, antonioguterres, alertó del 'callejón sin salida' ante el que está el mundo, motivado por la pandemia de COVID-19 y la crisis climática. antonioguterres antonioguterres La pandemia tiene tiempo que terminó. Los políticos solo quieren controlar y aplastar a las personas y los medios de descomunicación, les ayudan bastante. El propósito del 'confinamiento' eran 15 días para aplanar la curva, eso ya tiene rato que pasó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »