Frente Cívico Nacional busca impulsar elecciones primarias para candidato de la oposición en 2024

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Políticos, activistas, académicos y ciudadanos anunciaron este sábado la conformación del Frente Cívico Nacional, con el que buscarán competir contra Morena en las lecciones de 2024.

, siempre existía el caso de alguien que cerraba un trato en Pekín y tenía que viajar, o debía participar en un conjunto de reuniones con clientes en Sao Paulo y tenía que estar ahí”, ejemplifica la profesora Goldin.

Muchos de los empleos que se perdieron en América Latina durante la pandemia están ligados al comercio, los servicios, alimentación y turismo. “El trabajo híbrido implica movilidad. ¿Qué tan cerca estás de tu trabajo? ¿Cuánto tiempo te resta de lo que tú tenías que seguir haciendo en tu casa? En estas condiciones,, porque en el fondo el trabajo doméstico y el cuidado aún no se han solucionado”, detalla Hurtado.

Según una reciente encuesta de la compañía de medios Skimm especializada en el sector femenino realizada entre 1.600 mujeres millennials que trabajan en Estados Unidos, el 65% dijo tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal con el empleo remoto, valorando el ahorro de tiempo en el viaje al trabajo y los momentos con la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La basura reunida para nada y para nada

Chachalacas Chayoteras

Que les pasó? Ya se estan desilusionando de su Claudio X ? Ya se dieron cuenta que con el no hay mucho que ganar? Ni juntando al BOA, FRENAA Y PRIANPRD pueden sacar un candidato decente que se gane la credibilidad del pueblo. Si verse como representante de los que odian al PEJE

Que bien que ya se organizaron los responsables de haber puesto a este tipo en la silla...y que mejor que atender el asunto con una cucharada de su propia medicina(para que no se queje)sus benditas consultas!!! Eso es plasmar la democracia en México...

¡Solo eso nos faltaba! Un despilfarro más del INEMexico para que éstos PARÁSITOS elijan a su candidato.

zaratuztra No buscan competir ellos contra Morena, sino convencer a los partidos de oposición a formar un gobierno de coalición y celebrar una primaria para elegir a su candidato. Es muy diferente.

Lo que realmente se necesita es educar, organizar, concretizar al pueblo pobre, porque a es a el a quien engañan y mienten, morena y sus lacayos se irán del poder cuando ese pueblo les de una patada en el fundillo pero lo va a hacer porque no se me explica ni se le dice

Otro partido más, ¿de donde saldrán sus integrantes?

Por eso la necesidad del pendjidente de reunir a sus súbditos en el zócalo.

Activistas como uds ? Como el señor prominente de negocios que es de izquierda llamado Claudio ? Como Cuadri ? Como las Brujas Del Mar ? Como Chumel ? Jajaja académicos como … Chistoriky o como se llame … jaja bendito frente cívico .¿ cuantos pobres codos prietos estarán ahí ?

No sé necesitan más partidos ni asociaciones políticas, se necesita juntar fuerzas

Otro !

Todos no pueden solos pobrecito s morena apenas llego al poder y ustedes tienen años robando no hay más.

Esperemos que tengan interesantes propuestas y candidatos por ejemplo Enrique de la Madrid un personaje muy culto e interesado por la situación de nuestro país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2024. No es un frente Anti AMLO, buscamos rescatar al país: FCNSenadores, exdirigentes partidistas y activistas destacaron la importancia de la conformación de este frente, organizarse y dar la batalla cívica por el país porque esa responsabilidad sobrepasa a los partidos Cuando tuvieron puestos importantes en el pasado no lo hicieron, ahora que están moralmente derrotados buscan la aprobación del pueblo, bola de corruptos fracasados. DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ NEFASTOS Resultados Entiende NO HAS CUMPLIDO en 3 Años Ya llenaste 3 veces zócalo Covid🖤 ¿Cuántos empleos👩‍🔧👨‍🏭generan tus conferencias😴?¿giras🎠? = 0⃣ (CERO) Deberían ser 22.2 mill IMSS NO SEAS SUMISO🗣️ Su show 🦭 mañanero🤪busca distraerte🍞🎪 Pues con ese tipo de impresentables, lo más seguro es que, regrese la corrupción al país. No, nos engañemos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No nos hemos cruzado de brazos frente a la violencia: AMLOLaMañanera 'No le hemos dado la espalda al problema, lo estamos enfrentando”, aseguró lopezobrador_ Este jueves hubo 67 homicidios dolosos en el país, indicó. Guanajuato está en primer sitio con 11 asesinatos; le sigue Morelos, Sonora y Michoacán. lopezobrador_ Por supuesto que le da la espalda, al remedo de presidente sólo le interesan sus,obras insignia. lopezobrador_ Eyyy!!! Así es!!! lopezobrador_ Amlo no enfrenta nada, solo toma café en las mañanas con los generalitos y los jefes de policía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Frente frío 11 causará lluvias en Durango, Nayarit, Sinaloa y BCSClima | Las lluvias serán causadas por el FrenteFrío11 que permanecerá estacionario en centro y occidente del Golfo de México, a la presencia de un río atmosférico sobre el noroeste, norte y noreste de México y a un canal de baja presión en el noreste.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »