Alemania también confirma dos casos de la variante Omicron; viajaron desde Sudáfrica

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos pasajeros que aterrizaron el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto de Múnich, procedentes de Sudáfrica, fueron confirmados, mediante PCR, como infectados con la variante Omicron del coronavirus, informó este sábado el Ministerio de Sanidad bávaro

Tras conocer por la prensa las informaciones sobre laEl Ministerio llamó a todas las personas que viajaron en el mismo vuelo a ponerse en contacto de inmediato con las respectivas autoridades sanitarias.

Señaló que “todavía no está claro hasta qué punto es más contagiosa esta nueva variante y si lleva a más hospitalizaciones” y agregó que hasta que la ciencia tenga las cosas más claras, es necesario ser prudentes. Agregó que Baviera ha reaccionado con rapidez a la nueva variante y precisó que de los pasajeros llegados ayer deEn el caso de dos ciudadanos extranjeros que dieron positivo por, se está analizando si se trata de la variante Omicron, precisó, y añadió que estas dos personas se encuentran aislados en un hotel ya que no tienen residencia en Baviera.

Esta mañana, el Ministro de Asuntos Sociales del estado federado de Hesse, Kai Klose, informó a través de su cuenta de Twitter que “la variante Omicron ha llegado ya con una muy alta probabilidad a Alemania”. Se refería en concreto a un viajero procedente de Sudáfrica que presenta “varias mutaciones características de Omicron”.

Klose apeló a todos aquellos llegados de África austral en la última semana a limitar sus contactos y a testearse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación por nueva variante del Covid provoca más restricciones de viaje al sur de ÁfricaLa variante Omicron se descubrió por primera vez en Sudáfrica y desde entonces se ha detectado en Bélgica, Botsuana, Israel y Hong Kong; y, este sábado, Reino Unido reportó dos casos. Ya te vacunaste Aristegui? Moderna uno de los laboratorios que siempre hacen negocio con las enfermedades dicen que ya tienen vacuna para esa mutación...que te preocupa Yo te seguía ciegamente pero me has fallado y mucho...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detectan en Reino Unido dos casos de la variante OmicronChelmsford y Nottingham, localidades donde han sido identificados los casos, ahora serán escenario de pruebas adicionales a la población para identificar otros posibles contagios de la nueva variante, considerada por la OMS como 'preocupante'. Y con nuestro 'gobierno' que no hace NADA por México ya veo venir lo peor. López Obrador en lugar de solucionar problemas prefiere darles asilo. Que falta le hace a México un presidente con carácter. Y así de repente en todo el mundo y volvemos a empezar . Carman es verdad o lo investigo Dedis🍺 la drogadicta
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. • PRE O CU PA CIO NES• La variante que le preocupa a la OMS y a la la UE, no tiene nada que ver con tonalidades de piel, sino a la mercadotecnia farmacológica. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🙄🤦‍♂️ y esa imagen que tiene que tiene que ver qleros!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. Pinché nombre apocalíptico Carmen, ¿usted podría darnos el concepto de golpe de estado? Uno que se un poco más... correcto. Gracias !! Y existen más variantes, pero algo bien está haciendo este gobierno q más del 85% de mexicanos ya estamos vacunados .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »