Frente frío 11 causará lluvias en Durango, Nayarit, Sinaloa y BCS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clima | Las lluvias serán causadas por el FrenteFrío11 que permanecerá estacionario en centro y occidente del Golfo de México, a la presencia de un río atmosférico sobre el noroeste, norte y noreste de México y a un canal de baja presión en el noreste.

La primera tormenta invernal generará condiciones para la caída de nieve o aguanieve en la sierra de Chihuahua.

Por otra parte, la Primera Tormenta Invernal recorrerá el norte de Chihuahua, ocasionando ambiente muy frío, bancos de niebla en Chihuahua y Coahuila, chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, así como condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua. Se espera que, en el transcurso del día, este sistema ingrese a Texas, Estados Unidos de América, y deje de afectar al territorio nacional.

En el transcurso del día, las temperaturas máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en costas de Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius en zonas de Campeche, Quintana Roo y Yucatán. Hoy por la mañana, se presentaron condiciones para heladas en Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato,Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Sonora, Veracruz y Zacatecas, además de temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en zonas montañosas de

Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas, y de 0 a cinco grados Celsius en áreas montañosas de Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No nos hemos cruzado de brazos frente a la violencia: AMLOLaMañanera 'No le hemos dado la espalda al problema, lo estamos enfrentando”, aseguró lopezobrador_ Este jueves hubo 67 homicidios dolosos en el país, indicó. Guanajuato está en primer sitio con 11 asesinatos; le sigue Morelos, Sonora y Michoacán. lopezobrador_ Por supuesto que le da la espalda, al remedo de presidente sólo le interesan sus,obras insignia. lopezobrador_ Eyyy!!! Así es!!! lopezobrador_ Amlo no enfrenta nada, solo toma café en las mañanas con los generalitos y los jefes de policía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los invitados a la premiere de House of Gucci en Ciudad de MéxicoEl miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci en México y ellos fueron los invitados especiales al evento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »