No nos hemos cruzado de brazos frente a la violencia: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera 'No le hemos dado la espalda al problema, lo estamos enfrentando”, aseguró lopezobrador_ Este jueves hubo 67 homicidios dolosos en el país, indicó. Guanajuato está en primer sitio con 11 asesinatos; le sigue Morelos, Sonora y Michoacán.

El presidente López Obrador ofrece este viernes su conferencia de prensa desde Guanajuato.El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que ante la inseguridad y violencia “no nos hemos quedado con los brazos cruzados ni le hemos dado la espalda al problema, lo estamos enfrentando”.

Fue entonces que López Obrador divulgó el informe de lo que ocurrió ayer “para darte también la razón de que es un asunto el de Guanajuato que amerita más entrega, más acción y que tienes razón de que la gente todavía está insegura pero tenemos el compromiso, no nos podemos dar por vencidos, de pacificar el país”.

Enseguida expuso: La vez pasada no teníamos 18 cuarteles de la GN que ya tenemos al día de hoy, eso no había, pero también te voy a dar otro dato que es importante: tenemos más de 3 mil elementos de la GN en Guanajuato que no había.

“Estamos trabajando de manera conjunta. Vamos de todas formas a reforzar, vamos a que se tengan más elementos de la Guardia Nacional, ya se han construido 17 cuarteles de la Guardia Nacional, se tienen muchos elementos tanto de la Guardia Nacional como de la secretaría de Marina, de la Defensa, de manera coordinada con el estado”, indicó.

Guanajuato ocupa el cuarto lugar en cuanto a número de homicidios dolosos comparado con el tamaño de su población, pero el primer lugar en número de episodios de este tipo. Al respecto, el Presidente subrayó que se han llenado los penales porque se está actuando, es decir, se están llevando a cabo procesos para castigar a resposnables de delitos, cada vez más detenidos porque ya hace relativamente poco se llevó a cabo un acuerdo con la federación y se trasladaron reclusos a penales federales pero se volvieron a llenar las cárceles de Guanajuato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Es imposible que se acabe en un sexenio con la delincuencia organizada máxime si son más de 80 años de tolerancia del prian unos apoyando abiertamente al CRIMINAL organizado y otros como Fox liberando a criminales de alto calibre como el chapo según Anabel Hernández y otros

lopezobrador_ Nos hemos convertido en un país más mierdero, de lo que ya éramos. Cada quien se engaña, o engaña, como quiere.

lopezobrador_ 'No le han dado la espalda al problema'... Los sicarios no se han enterado, siguen matando gente como si no hubiera mañana. Creo que el mensaje no les llega.

lopezobrador_ No hay nadie que frene a este miserable?

lopezobrador_ Pos que bueno que se ocupa, lleva 110 mil muertos de abrazos, ya le faltan solo 10 mil y empata a su peor pesadilla, un tal Calderón

lopezobrador_ Y la gran estrategia de abrazos ha funcionado? O las acusaciones con las Madres y Abuelas de estos malandros? Más atole?

lopezobrador_ Amlo no enfrenta nada, solo toma café en las mañanas con los generalitos y los jefes de policía.

lopezobrador_ Eyyy!!! Así es!!!

lopezobrador_ Por supuesto que le da la espalda, al remedo de presidente sólo le interesan sus,obras insignia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No se le puede quitar al secretario de Gobernación su derecho a buscar la Presidencia: AMLOEl presidente López Obrador recomendó a los partidos el método de la encuesta para designar a sus candidatos, porque evita la confrontación al interior de los partidos Chapulines los cargo el payaso jajajja jajajaja en Morena sus encuestas no existen, es una falacia y este un pinocho de primera PARA QUE QUEREMOS A OTRO ASESINO, INEPTO E INCAPAZ COMO TU VEJETE, ENSUCIANDO LA SILLA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si no se hubiera cambiado política de saqueo, el país estaría hundido y destrozado: AMLO | EntérateEntérate | El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sin el cambio en 2018, Pemex y CFE estarían en bancarrota, además de que habría un caos en el país que, dijo, estaría hundido y destrozado 👉 JAJAJAJAJA CUENTERO CUANTO DINERO LE INYECTO A PEMEX ? Que le queda decir a don sinresultados López?... salió más chillón que bonito! Fuente: El primo de un amigo mío
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Victoria Rodríguez: Quién es la propuesta de AMLO para BanxicoVictoria Rodríguez, subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Todo esto apesta. Es un copy & paste de lo que hicieron con la terna a ministro de la Corte, sin importar la experiencia, ni conocimiento a Loreta. Disimularon poniendo a dos mujeres contra un varon, y la paridad?...Cero. Y aqui se repite la historia. Hay que acabar con esto Habría que evaluar la posibilidad de que exista un concurso y/o convocatoria, donde existan reglas específicas de concurso, incluyendo por supuesto la “paridad de género”, es decir un número determinado de aspirantes que sean hombres y mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alza en inflación es por crisis postpandemia, dice AMLOEl Presidente rechazó que los niveles inflacionarios sean los más altos de los últimos 20 años y por el contrario, celebró que se encuentren al nivel de EU. Ganamos igual q en estado unidos ? Este sujeto está loco en serio ya da miedo! lopezobrador_ es un enfermo mental que debe ya dejar la presidencia e irse a un manicomio. Pobre diablo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cree AMLO que él está por encima de la ley: PAN | EntérateJuan Carlos Romero Hicks, diputado del PAN, descalificó el acuerdo presidencial con el que se establece que las obras del gobierno son de seguridad nacional, y anticipó la presentación de amparos. Ósea que AccionNacional no quiere que el presidente use la ley para el beneficio de Mexico y el pueblo? AccionNacional ha abusado la ley para el beneficio de unos cuantos Los panistas creen que están por debajo de la ley... Quién lo dice ..!? Ah! 🙄🙄😒😒
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Confirma AMLO que cambió candidato para BdeM; va Victoria RodríguezVideosLaJornada lopezobrador_ informó que propondrá a Victoria Rodríguez Ceja, actual subsecretaria de Egresos de Hacienda_Mexico, como gobernadora del Banxico. El mandatario también descartó diferencias con ArturoHerrera_G. Más información: lopezobrador_ Hacienda_Mexico Banxico ArturoHerrera_G Así desecha a las mascotas lopezobrador_ Hacienda_Mexico Banxico ArturoHerrera_G Aquí la única palabra que vale, que decide y que tiene la verdad absoluta es la del emperador AMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »