Cree AMLO que él está por encima de la ley: PAN | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | Cree AMLO que él está por encima de la ley: PAN 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien seguir? Yo al que tengo que seguir es a mi buen Dios. A mí buen Dios el Dios Católico.

JCRomeroHicks Así es López se siente sabio y cree que sólo lo que él dice o propone es lo correcto. Pobre señor.

Lo dice el senador que está por encimada de la ley en el estado al que representa y que esconde a su hijo para evadir la justicia después de medio matar a golpes a su novia Esto es cinismo y no Mam….

Eso quieren que piense la gente... Más mentiras y mentiras, oposición mentirosa sus argumentos son las mentiras, mentir y mentir para que parezca verdad

Como la banda FOBAPROA, como Salinas, Cedillo, como FOX y sobre todo Martita y la asquerosa familia Sahagún, como dinastía Azcárraga, como Calderón y sobre todo como EPN que se zurro y luego se limpio el culo de ida y regreso con las leyes. 🤷 Todo es lo mismo.

SOLO LOS PANISTAS PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY COMO MUESTRA DOS BOTONES, FOX Y CALDERON

los parásitos eternos cómplices de saqueos y robos que se unen a racistas neonazis en 'luchas' contra 'comunismos' dentro del USNorthcom AccionNacional SenadoresdelPAN el presidente protege los proyectos del dinero de los ciudadanos GobiernoMX CJF_Mx SCJN senadomexicano

😂😂😂😅

Quién lo dice ..!? Ah! 🙄🙄😒😒

Los panistas creen que están por debajo de la ley...

Ósea que AccionNacional no quiere que el presidente use la ley para el beneficio de Mexico y el pueblo? AccionNacional ha abusado la ley para el beneficio de unos cuantos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Discurso de Sandoval viola la ley y no es propio de un militar: PANEl partido critica que las fuerzas armadas convoquen a la unidad de un proyecto político que no comparte la oposición. Lo que México necesita, es más participación militar. Eso todo el mundo lo sabe. Guiño, Guiño! Desaparecer gente o ejecutarla no viola más la ley y ahí no dicen nada. Ajá y luego?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PAN en CdMx busca dar “Ingreso Mínimo Vital” a personas en pobrezaProponen dar ingreso de 3 mil pesos mensuales para personas en pobreza extrema en CdMx Se verían beneficiados más de 404 mil habitantes de la capital del país. Generen fuentes de trabajo. Salario minimo sin trabajar estos hijos de perra que quieren tirar toda su riqueza porque tengo que pagar impuestos Y los que pagamos impuestos, sin ningún apoyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Apple demanda a NSO Group, por espionaje con PegasusLa demanda busca reparación del daño por lo que considera son flagrantes violaciones de la ley federal y estatal de los Estados Unidos por parte de NSO Group.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple demanda a NSO Group, por espionaje con PegasusLa demanda busca reparación del daño por lo que considera son flagrantes violaciones de la ley federal y estatal de los Estados Unidos por parte de NSO Group.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »