Familiares de desaparecidos piden reunión con Gertz Manero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Familiares de desaparecidos lanzan sitio web; piden reunión con Gertz Manero

Integrantes del colectivo Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México solicitaron un encuentro con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, antes de que se nombre al fiscal en materia de derechos humanos.

El sitio es un esfuerzo colectivo entre las organizaciones que integran el movimiento e incluye una propuesta con ocho puntos para incorporar mecanismos y procedimientos de búsqueda a la iniciativa de ley presentada por el Ejecutivo en materia de desaparición. “Pero evidentemente al reto es enorme y sigue siendo la obligación del Estado la procuración de justicia e identificar los miles de cuerpos”, destacó.Roció Maldonado, representante de la Cruz Roja, destacó que el Sistema Nacional de Búsqueda está comenzando, por lo que faltan los programas de búsqueda, el nacional de formación e identificaciones forense, indispensables para consolidar un sistema único de información.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Separan del cargo a elemento de FGR por probable secuestroLa dependencia que encabeza el fiscal Alejandro Gertz Manero, enfatizó que no tolerará “bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de conducta en este sentido, por parte de algún servidor público de la institución”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificiosPGR firmó contrato de renta por cinco años; Gertz ve depredación del patrimonio Leo el artículo y en ninguna parte dice de donde Pela debe tanta gente. Creí lo correcto es ' la administración o el gobierno del expresidente Peña'. Luego hay quien cree que contabilizar al ejecutivo federal todos los errores es políticamente correcto. ¿Y no vamos a ir por él o hay que esperar que pasen unos añitos? Es culpa de López !!!! Jajaja pinche sociedad cagengue
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No habrá impunidad para quien cometa delitos electorales: AMLOEl presidente aseguró que el fiscal general Alejandro Gertz tiene libertad para investigar y castigar a quienes no cumplan con la ley. lopezobrador_ El lagarto viejo sigue mintiendo en su deprimente espectáculo de las mañanas dando pena como ya sufre de locura senil lopezobrador_ No habrá impunidad. -frase de cajón que le conquistó electores y la fidelidad de bastantes creduls... los ladrones, los corruptos y los asesinos siguen por ahí disfrutando de un pacto intangible pero desfachatado y evidente. lopezobrador_ Entonces donde está la sanción a Monrreal por condicionar votos en Aguascalientes, ni estimado PEJENDEJO?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Javier siempre nos apoyó: familiares de desaparecidosRastreadoras del Fuerte: “Javier se fue cuando más lo necesitábamos”. Nos decía: 'logren que desaparecidos emerjan de la tierra'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Escudo del Caribe niega vínculos accionarios con funcionario de Fonatur y sus familiaresIván Penié, coordinador general de Escudo del Caribe, rechazó que Pablo Careaga, representante de Fonatur en el Tren Maya, y sus familiares tengan algún tipo de vinculación accionaria con la empresa o con el proyecto para limpiar el sargazo en Quintana Roo. 🤥 Visne puro y que ORO. Ejaj cojaj ya no jujeden o.O haha AtolitoConElDedo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia reunión con líderes de la CNTE y el SNTEEl encuentro será el próximo lunes en Palacio Nacional; aunque la reforma educativa es 'un avance', el mandatario dijo que debe mantenerse el diálogo con todas las partes. lopezobrador_ Felicidades a todos los maestrs lopezobrador_ Veremos quiénes aceptan o no la ley. ¿Quién doblará las manos? lopezobrador_ ¿No que ya no habría arreglos en 'lo oscurito'?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO busca reunión el lunes con maestros de la CNTE y del SNTEEl presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá el próximo lunes con líderes de la CNTE y el SNTE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLOAndrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios y ex presidentes extranjeros en Palacio Nacional Cómprale la risa carlosslim No es Dormir es Helum La mafia del poder económico en pleno. Seguro que les dijeron que ya no iban a seguir haciendo jugosos negocios... Eso o les pidió un préstamo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump anuncia reunión con Putin; el Kremlin la niegaEl presidente realDonaldTrump anunció que se reunirá con sus homólogos de China y de Rusia durante la reunión del G20. Yo ni lo conozco, a mi no me digan na Putin Es que él tiene otros datos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresarios mexicanos buscan reunión con PelosiFrancisco Cervantes, presidente de la Concamin, reiteró que es importante negociar la imposición de aranceles de 25 por ciento acero y 10 por ciento al aluminio. CONCAMIN Esto es lo que se necesita hacer por parte del sector empresarial, impulsar iniciativas para mejorar la competitividad comercial de México... CONCAMIN Hablamos del arancel que México le impone al acero chino ó hablamos del proteccionismo que USA ofrece a su industria.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »