Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificios

También se encuentra la Fiscalía Especializada en Investigación de los, la Coordinación de Planeación y Administración, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas.

Tres meses después, en abril de 2018, Navarro Laflin, exoficial mayor de la entonces Procuraduría General, firmó otro contrato de arrendamiento, pero ahora con la empresa Rouz Bienes Raíces, S. A. de C.V., para el edificio de Río Pilcomayo número 169, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sede de la Dirección General Profesional de Servicio de Carrera.

En su informe sobre los primeros 100 días de su gestión, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, señaló que se están concluyendo los contratos de arrendamiento de los inmuebles innecesarios, con el principal objetivo de optimizar al máximo todos los edificios que son propiedad de la institución.

Sin precisar qué inmuebles, Gertz Manero reveló que detectaron seis que fueron otorgados para su venta oficial en el Indaabin y que se desviaron hacia intereses particulares, perjudicando “gravemente” el patrimonio de la FGR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De veras que no entendemos si Peña de dejó el país tan mal lleno de inseguridad y deuda como es posible que la 4a transformación no lo lleve a juicio

Aquí no pasa nada!!!

Es culpa de López !!!! Jajaja pinche sociedad cagengue

¿Y no vamos a ir por él o hay que esperar que pasen unos añitos?

Leo el artículo y en ninguna parte dice de donde Pela debe tanta gente. Creí lo correcto es ' la administración o el gobierno del expresidente Peña'. Luego hay quien cree que contabilizar al ejecutivo federal todos los errores es políticamente correcto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay pacto de impunidad con Peña Nieto: Gertz | EntérateEl titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, defendió la autonomía de ese organismo recién creado y advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene injerencia en la institución por lo que también rechazó cualquier pacto de impunidad con el gobierno de Enrique Peña Nieto. EPN No lo puedo creer EPN ¿Y luego? Quieren que e 5 meses se desenmarañe un tinglado de más de 30 años...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Astillero'Si las palabras, señalamientos y virtuales acusaciones que presentó Gertz Manero se convierten en acción justiciera, varios de los principales secretarios del gabinete de EPN deberían ser sujetos a proceso penal', escribe julioastillero en Astillero julioastillero julioastillero E i incluir a las mascotas de FelipeCalderon: GenaroGarciaL y WallaceIsabel que se burlan de la justicia mexicana julioastillero Jajajaja, Julio todavía cree en santa Clos, pura faramalla de Gert y AmloFox, les sobra lengua, y mientras Peñita y su legión disfrutando de las playas, como chiste pasa,Morena es el Pan del cambio, y si hubo?..cuál combate a la corrupción?, No somos bananeros, ni globeros, farsa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sofía Castro manda indirecta a Enrique Peña Nieto tras divorcioMuchos internautas aseguran que la historia de Instagram de la hija de la actriz no fue una coincidencia. Los tres dan asco! Me pregunto 🤔🤔🤔era necesario informar de su divorcio? Eso era lo que seguía y se esperaba, no? Que mal EPN, qué mal 🤫🤫 ¿Indirecta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Angélica Rivera reaparece tras su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera fue captada en una boda en la Ciudad de México a dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara que están oficialmente divorciados. Quien es la puta esa Lo único que quería era ser la protagonista en el sexenio, ya se sabía que en cuanto terminara ella se iría a Televisa no es novedad. Estaba bien preocupado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Angélica Rivera reaparece tras su divorcio de Enrique Peña NietoAngélica Rivera fue captada en una boda en la Ciudad de México a dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara que están oficialmente divorciados. En vez de estarla viendo en sus actos teatrales, cuando la vamos ha ver tras las rejas? Cuanto $$$$ le pago EPN a la Gabiota de TELEVISA por el contrato de sirvienta de los pinos, 6 anos empleada como servidora publica, como se les dice a las putas de sullivan. Putas verguanzas. No tienen dignidad, puras putas de mierda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El divorcio de PeñaOjoPorOjo | Yo sí creo que fue un error que Peña Nieto haya anunciado su divorcio en Twitter, 🎙 lee y escucha la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva 🎙 'No, se está despidiendo de una empleada, de alguien que estuvo a su servicio, de alguien de quien está esperando que se coloque mejor en el futuro. Es siniestro, horrible, doloroso', la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva Noticia sin ningun tipo de importancia🗣 AlvaroCueva Que inocente Álvaro cueva esa telenovela en mexico ya era conocída porque mejor investiga cuánto dinero se llevará angelica por este divorcio del pueblo mexicano lo mejor que debería ser angelica si siente amor por este país es hablar de todo lo que peñe le robó al país probecita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El divorcio de PeñaOjoPorOjo | Yo sí creo que fue un error que Peña Nieto haya anunciado su divorcio en Twitter, 🎙 lee y escucha la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva A quien le importa!!!!🙄 AlvaroCueva Tú lo has dicho 'un hombre que estuvo casado con alguien a quien amaba no se despide así.' Pero por favor ese par sólo estuvo junto por conveniencia. AlvaroCueva De acuerdo y no es la primera vez que hace esto, recordemos el video por lo de la “Casa Blanca” ... mal por donde se vea, qué pena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abren los caprichos de los ex presidentes en Los PinosMano de obra militar. El Estado Mayor estuvo a cargo de la construcción de un miniestadio para el hijo de Peña Nieto. Qué pasó con todo lo que se robo la administración o sexenio pasado? Ya tan pronto se olvidó? Cuántas ratas andan por ahí sueltas? Negociazo ser presidente de MÉXICO!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »