Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta tarde una comida privada con un grupo de empresarios mexicanos y los ex mandatarios de España y Chile, así como con empresario uruguayos de la Fundación Círculo de Montevideo.— Milenio.

Te recomendamos: Además acudieron los ex presidentes de España, Felipe González Márquez; de Chile, Ricardo Lagos Escobar y de Uruguay, Julio María Sanguinetti Coirolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A las grandes reuniones, convoca a 'Fifis', y a ver ... los chairos siguen pensando que el presidente gobierna para ellos 😁🤣😂🤣😂 Lo malo es que no puedo reirme, nos está cargando el payaso a todos con sus inconsistencias. 😒

La mafia del poder económico en pleno. Seguro que les dijeron que ya no iban a seguir haciendo jugosos negocios... Eso o les pidió un préstamo.

No es Dormir es Helum

Cómprale la risa carlosslim

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO y Carlos Slim Domit comen en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un grupo de empresarios a comer esta tarde en Palacio Nacional. Que se fijen bien a quien invitan. No vaya a andar Richar Ruiz Esparza y lo vayan a confundir de nuevo con la version Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿AMLO de pleito con Slim?BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim? Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Remodelará firma de Slim el BernabéuEntérate La remodelación del estadio del realmadrid tardará 39 meses, por lo que obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Slim responde: Falta de obras en tramo carretero es culpa de SCTGrupo Carso respondió a las declaraciones del presidente lopezobrador_ en el tramo que tiene concesionado de la autopista Jala-Puerto Vallarta lopezobrador_ Una de las tantas obras incumplidas de Peña Nieto lopezobrador_ Tomala, por no cuidar la lengua y tratar de quedar bien con Tus chairos y seguidores a cambio de tortas y dádivas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Gaytán, primer chef mexicano en ganar estrella Michelin, abrirá restaurante en ChicagoEl restaurante se llamará Tzuco y tendrá un menú de comida mexicana porq abrirlo en ese pais pudiendo exponerse en los mejores paises, Francia, Alemania, Londres CarlosJuanGaytan no hay que ser madeinchistas Por supuesto que no es el primer mexicano en ganar una estrella Micheline, además tenemos a Enrique Olvera que es uno de los 10 mejores chef del mundo. 👊🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Seguimos siendo los hijos del América': Carlos HermosilloEl goleador histórico de La Máquina le exige actitud a los jugadores cementeros ante las Águilas Ya denle chamba, a fuerza quiere ser directivo del cruz azul Lo dice quien los empezó a hundir Ya somos nietos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Vela habría rechazado ser convocado para Copa OroCarlos Vela se habría negado a acudir con la Selección Mexicana a Copa Oro 😱🏆⚽️🇲🇽 raro en el Haha tantos jugadores y se empeñan es este Manon jugador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Televisa tienta al Zar Aguilar y lo quiere llevar como Jefe de BoxLa fusión que hará Televisa con TDN y Univisión contempla en plan estelar al narrador del 'Box Azteca Team' Mi Zar elzarcaguilar es un tipo de una pieza, leal y con principios. Al igual que con Faitelson_ESPN ESTÁN PERDIENDO SU TIEMPO. En donde quedaron esos grandes narradores que tenía televisa, esos si noqueaban a cualquiera no estos payasos que tienen ahora. Tarde o temprano también veremos una oferta de los televisos por martinolimx y el GarciaPosti 😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »