¿AMLO de pleito con Slim?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim?

volvió a arremeter contra su amigo el ingeniero. Primero en El Nayar, el mandatario anunció que creará una empresa para proveer de internet a las zonas marginadas del país, que fue interpretado como hacerle la competencia al ingeniero en el sector telecomunicaciones.

Luego de que el PRD informó que interpuso un amparo colectivo para que se garantice el abasto de medicamentos antirretrovirales a todos los derechohabientes del Seguro Popular, nos dicen que quienes no están nada contentos con esta acción son los propios pacientes. Nos cuentan que la molestia radica en que las personas que viven con VIH no quieren ser bandera política de nadie, ni que los partidos políticos usen su lucha para ganar simpatía de la sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quieren vender armas a AMLOCon la creación de la GuardiaNacional algunas compañías que venden armamento dicen entusiasmadas que han tenido acercamientos con el gobierno del presidente para ofrecer sus servicios BajoReserva Mira Belicoso el MOMIS MEN , vaya, vaya.! Como debe ser Eggs”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim gana contrato de remodelación del Santiago BernabéuEl Estadio Santiago Bernabeu será remodelado por la empresa española de construcción e infraestructura FCC, informó el Real Madrid 😭 Cries in spanish ... por favor señor Burns ... digo Slim ... recupere el NAICM 😭😭😭. Ah cabron 😧 Ya le hace al chalan? 😧
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim ganó licitación para remodelar el Santiago Bernabéu¡El SantiagoBernabéu será 'mexicano'! 😯🇲🇽 Carlos Slim ganó la licitación y su constructora será la encargada de remodelar el Estadio del realmadrid 🏟️🤩👏🏻 realmadrid Cómo les gusta sentirse orgullosos de puta payasada. No será mexicano ni será de Slim, solo es una remodelación de una constructora de un wey al que no le importamos. realmadrid Mexicano?😂😂😂que anarillismo realmadrid como se lo van a traer a mexico o sera la en bajada de mexico en España jajaja puras pendejadas con estos weyes de récord quiero pensar que en España si trabajara en tiempo y en forma sin cobrar un peso de mas y con material de calidad no como aqui en mexico que jamas termina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Remodelará firma de Slim el BernabéuEntérate La remodelación del estadio del realmadrid tardará 39 meses, por lo que obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Carlos Slim será el encargado de remodelar el Santiago BernabéuLa empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del 🏟️estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid No le digan a Riobó, le va a dar diarrea! Que bien!!! Y aqui en la tierra del pitecantropus erectus le cancelan el Aeropuerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Real Madrid elige a Carlos Slim para la remodelación del Santiago Bernabéu¡LO HARÁ EN INFINITUM! 💥 🚨 La obra de renovación de la casa del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu, fue adjudicada a Carlos Slim 🚨
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim entra al mercado de alquiler de vivienda en EspañaEl magnate, Carlos Slim, entraá al negocio de renta de vi vienda en las ciudades de Madrid y Barcelona a través de una filial de la constructora Realia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iShop: Grupo Carso abrirá 20 tiendas en 2019Grupo Carso, de Carlos Slim, informó que abrirá 20 nuevas tiendas iShop durante 2019 Venderán el nuevo Huawei P30 Pro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pussy Riot envía contundente mensaje a AMLOVienen tiempos de resistencia: Pussy Riot envía mensaje a AMLO Pussy Riot YNoticieros Televisa envian el mensaje AmloElErrorDelSexenio Cada día. Cada día. Cada minuto. Cada minuto. López está hundiendo al país. AMLOMXTeReclama Si no sabes cómo se gobierna un gran país renuncia por inepto y corrupto. ¿Por qué no lo dijeron cuando estaba el burro de EPN? él estaba en el cargo cuando esa tragedia ocurrió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: AMLO: con Dos Bocas habrá autosuficiencia en producción de gasolinasAutosuficiencia en gasolinas, en mayo de 2022, dice lopezobrador_. Que nos esperen: ¿ellos qué hicieron en 36 años?, pregunta ante críticas al plan lopezobrador_ Y CUANDO NO CUMPLA SU PALABRA QUE VA A PASAR? amlo ya incumplio sus promesas de campaña y no paso nada AHORA SE DA PLAZOS A FIN DE SEXENIO QUE NO VA A PODER CUMPLIR TAMPOCO lopezobrador_ En vez de despilfarrar en energías obsoletas habría que empezar en invertir en energías limpias. No en una refinería innecesaria e inviable. lopezobrador_ El único detalle es que durante sus 12 años de campaña, lopezobrador_ dijo que eso se iba a arreglar desde el primer día de su gobierno. Una más de sus mentiras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »