AMLO y Carlos Slim Domit comen en Palacio Nacional

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO se reúne en Palacio Nacional con empresarios

Te recomendamos: Carlos Slim gana contrato para remodelar el estadio del Real Madrid A las 14:00 horas el empresario Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns, llegó a Palacio Nacional en medio de la protesta de la CNTE, lo que le impidió entrar por la puerta principal y tuvo que acceder por la Puerta Mariana.

A su llegada, el hijo de Carlos Slim se negó a dar detalles de la reunión. Más tarde, otro grupo de empresarios arribó a Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se fijen bien a quien invitan. No vaya a andar Richar Ruiz Esparza y lo vayan a confundir de nuevo con la version Premium.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recibe AMLO a Richard Gere en Palacio NacionalEl mandatario elogió la labor en “defensa de los derechos humanos” del también activista, según publicó en su cuenta de Twitter. lopezobrador_ No pos wow. lopezobrador_ Y le dijo 'Yo también tengo una mujer bonita' y sabe cantar, eh... - ¡Por Dios!... ¡Que no se le ocurra presentársela! lopezobrador_ ¿Por qué? ¿Para qué?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activistas expresan apoyo a AMLO frente a Palacio NacionalAseguraron que la concentración no fue respuesta a la llamada marcha del silencio, que no buscan confrontaciones, pero refrendan apoyo al Presidente. lopezobrador_ Todos los que apoyan a obrador se reunieron lopezobrador_ Y las fotos de la mega marcha en defensa del prejidente? No las veo o eso será portada mañana? Lordazteca1 lopezobrador_ Los que apoyamos no hemos convocado ninguna manifestación ni la necesitamos, suerte con eso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim entra al mercado de alquiler de vivienda en EspañaEl magnate, Carlos Slim, entraá al negocio de renta de vi vienda en las ciudades de Madrid y Barcelona a través de una filial de la constructora Realia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente López Obrador recibe al actor Richard Gere en Palacio NacionalAmnistía Internacional pidió este martes 'coherencia' al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se ha mantenido neutral sobre la situación de Venezuela yo quiero jer tu preety woman En la foto sale AMLO torciendo el brazo! Claro ejemplo de debilidad! Que alguien le enseñe un poco de imagen al pobre diablo El podrido diario el universal ,sesga y calumnia ; con algo positivo. Sus😁😙 editorial destilan; Peste Cólera Chancros Y sífilis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx: campesinos de Hidalgo protestan en Palacio NacionalMás de 2 mil campesinos de Ixmiquilpan, Hidalgo piden apoyo para el campo y que sean atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y el ovni, de dónde lo sacaron?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Real Madrid elige a Carlos Slim para la remodelación del Santiago Bernabéu¡LO HARÁ EN INFINITUM! 💥 🚨 La obra de renovación de la casa del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu, fue adjudicada a Carlos Slim 🚨
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim será el encargado de remodelar el Santiago BernabéuLa empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del 🏟️estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid No le digan a Riobó, le va a dar diarrea! Que bien!!! Y aqui en la tierra del pitecantropus erectus le cancelan el Aeropuerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim gana contrato de remodelación del Santiago BernabéuEl Estadio Santiago Bernabeu será remodelado por la empresa española de construcción e infraestructura FCC, informó el Real Madrid 😭 Cries in spanish ... por favor señor Burns ... digo Slim ... recupere el NAICM 😭😭😭. Ah cabron 😧 Ya le hace al chalan? 😧
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim ganó licitación para remodelar el Santiago Bernabéu¡El SantiagoBernabéu será 'mexicano'! 😯🇲🇽 Carlos Slim ganó la licitación y su constructora será la encargada de remodelar el Estadio del realmadrid 🏟️🤩👏🏻 realmadrid Cómo les gusta sentirse orgullosos de puta payasada. No será mexicano ni será de Slim, solo es una remodelación de una constructora de un wey al que no le importamos. realmadrid Mexicano?😂😂😂que anarillismo realmadrid como se lo van a traer a mexico o sera la en bajada de mexico en España jajaja puras pendejadas con estos weyes de récord quiero pensar que en España si trabajara en tiempo y en forma sin cobrar un peso de mas y con material de calidad no como aqui en mexico que jamas termina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »