Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ésta es la nueva estafa que utiliza el nombre de Carlos Slim

Un nuevo fraude utiliza el nombre y la imagen de Carlos Slim, la personas más rica de México, para convencer a las personas de inscribirse a una plataforma de transacciones automáticas de criptomonedas, la cual, supuestamente, le ha generado al empresario la mayor cantidad de dinero de su vida. Conoce los detalles.

Te recomendamos: Bitcoin dejará de cotizar en la Bolsa de Chicago Se trata de notas que circulan en la web con información falsa que asegura ser de medios nacionales en las que el empresario habla de una plataforma llamada Bitcoin Evolution con la que gana"miles de pesos al día" y recomienda a las personas inscribirse a la misma.

También se muestran imágenes en las que pueden verse los supuestos rendimientos que genera la plataforma, y se mencionan falsos casos de éxito, como el de una persona que gracias a ésta pudo regalarle a su hermano el auto de sus sueños: un Ferrari 448 pista. Los hipervínculos de las notas redirigen a la página de la plataforma, en donde se solicita información personal y bancaria.

Supuestas ganancias de Slim en la plataforma Ésta no es la primera vez que se utiliza de manera apócrifa la imagen de empresarios para promover una plataforma de este tipo. Hace un año, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, alertó que su nombre estaba siendo utilizado por Bitcoin Trader con información"totalmente falsa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim gana contrato de remodelación del Santiago BernabéuEl Estadio Santiago Bernabeu será remodelado por la empresa española de construcción e infraestructura FCC, informó el Real Madrid 😭 Cries in spanish ... por favor señor Burns ... digo Slim ... recupere el NAICM 😭😭😭. Ah cabron 😧 Ya le hace al chalan? 😧
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim ganó licitación para remodelar el Santiago Bernabéu¡El SantiagoBernabéu será 'mexicano'! 😯🇲🇽 Carlos Slim ganó la licitación y su constructora será la encargada de remodelar el Estadio del realmadrid 🏟️🤩👏🏻 realmadrid Cómo les gusta sentirse orgullosos de puta payasada. No será mexicano ni será de Slim, solo es una remodelación de una constructora de un wey al que no le importamos. realmadrid Mexicano?😂😂😂que anarillismo realmadrid como se lo van a traer a mexico o sera la en bajada de mexico en España jajaja puras pendejadas con estos weyes de récord quiero pensar que en España si trabajara en tiempo y en forma sin cobrar un peso de mas y con material de calidad no como aqui en mexico que jamas termina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Slim será el encargado de remodelar el Santiago BernabéuLa empresa española de construcción e infraestructura FCC, controlada por el magnate mexicano Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del 🏟️estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid No le digan a Riobó, le va a dar diarrea! Que bien!!! Y aqui en la tierra del pitecantropus erectus le cancelan el Aeropuerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Real Madrid elige a Carlos Slim para la remodelación del Santiago Bernabéu¡LO HARÁ EN INFINITUM! 💥 🚨 La obra de renovación de la casa del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu, fue adjudicada a Carlos Slim 🚨
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim entra al mercado de alquiler de vivienda en EspañaEl magnate, Carlos Slim, entraá al negocio de renta de vi vienda en las ciudades de Madrid y Barcelona a través de una filial de la constructora Realia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

iShop: Grupo Carso abrirá 20 tiendas en 2019Grupo Carso, de Carlos Slim, informó que abrirá 20 nuevas tiendas iShop durante 2019 Venderán el nuevo Huawei P30 Pro?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿AMLO de pleito con Slim?BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim? Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Remodelará firma de Slim el BernabéuEntérate La remodelación del estadio del realmadrid tardará 39 meses, por lo que obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Slim responde: Falta de obras en tramo carretero es culpa de SCTGrupo Carso respondió a las declaraciones del presidente lopezobrador_ en el tramo que tiene concesionado de la autopista Jala-Puerto Vallarta lopezobrador_ Una de las tantas obras incumplidas de Peña Nieto lopezobrador_ Tomala, por no cuidar la lengua y tratar de quedar bien con Tus chairos y seguidores a cambio de tortas y dádivas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Seguimos siendo hijos del América: Carlos Hermosillo💥'Carajo, seguimos siendo los hijos del América...'💥 Más de un aficionado celeste va a estar de acuerdo con el duro mensaje de CHermosillo27 tras la derrota de Cruz Azul 😤 ⏯VIDEO: CHermosillo27 Más que ningún otro!!! CHermosillo27 El también es hijo del América!! CHermosillo27 El wey no se acuerda de esto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »