Exposición de arte indígena para reactivar la economía de comunidades en Colombia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada 'Narrativa Viva', es una exposición de piezas de arte indígena que se lleva a cabo en Galería Espacio Continuo de Bogotá hasta el 8 de diciembre y que culminará con una subasta de estas, bajo la coordinación de BogotaAuctions el día 9.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM abre Xaltilolli, un espacio de reflexión sobre la memoria¡500 años de historia! UNAM construye maqueta a gran escala para recrear la evolución de Tlatelolco La reconstrucción forma parte del proyecto Xaltilolli, un espacio de arte, memoria y resistencia ai les hablan! Nido de adoctrinamiento rancio-marxista por excelencia. Nido de 'filósofos' parásitos que han vivido del dinero por décadas del contribuyente. Otrora escuela de luces! Y deberían poner una placa resaltando que no se debe hacer en una construcción para cuando llegue un sismo no se vuelva una tragedia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Lista para promulgarse, ley que protege de plagio el patrimonio cultural indígenaCon nueva ley, 'robusta' defensa del arte indígena. Lista para promulgarse. Protegerá del plagio y robo de empresas nacionales y extranjeras que se apropian y copian diseños y obtienen ganancias millonarias, sin ninguna retribución al arte original.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Niega Semarnat a Argonaut Gold explotar mina en Dolores HidalgoLa SEMARNAT_mx resolvió negar la autorización en materia de impacto ambiental, 'así como archivar el expediente como asunto totalmente concluido. No podrá realizar ninguna obra o actividad', informaron representantes de las comunidades afectadas. SEMARNAT_mx Eso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dan a 50 años de cárcel a siete personas por asesinato de seis niños y una embarazada en secta de PanamáLas víctimas recibieron golpes de machetes, palos y biblias por parte de los acusados durante el rito de una secta en la comunidad indígena de El Terrón.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Unen arte, música y tecnología para recrear en Madrid el universo de FridaLas técnicas creativas y de producción empleadas para el desarrollo de la pieza audiovisual buscan la mejor manera de reproducir y reinterpretar el estilo pictórico de la artista, explica ACCIONA en su página web. Ashhhh! El 'universo' de Frida... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las drogas destruyen. Y no entienden estos adoradores de está tipa, honor al que era su esposo, a ese artista, 'SI'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »