Unen arte, música y tecnología para recrear en Madrid el universo de Frida

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las técnicas creativas y de producción empleadas para el desarrollo de la pieza audiovisual buscan la mejor manera de reproducir y reinterpretar el estilo pictórico de la artista, explica ACCIONA en su página web.

, pintados a mano por diversos artistas, permiten al espectador adentrarse en el arte de una de las mayores representantes de la cultura mexicana en la exposición inmersivaLa muestra sonora y visual, recién inaugurada en el Teatro Instante en Madrid, acerca al público a sus autorretratos y sus obras más emblemáticas, comoque llevan de la mano al público por su figura y su época; imágenes que también destacan la resiliencia y fortaleza personal de la...

Del 2 de diciembre al 1 de abril de 2022, esta muestra organizada, diseñada, producida y promovida por, empresa de gestión de infraestructuras y energía renovables, ocupa un espacio expositivo innovador, un estacionamiento de autobuses.de superficie de proyección HD , con 38 proyectores de última generación.comisaria de la exposiciónen el Museo Georges Pompidou de París, invitan al espectador a descubrir a la pintora mexicana en todas sus facetas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no entienden estos adoradores de está tipa, honor al que era su esposo, a ese artista, 'SI'.

El 'universo' de Frida... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Las drogas destruyen.

Ashhhh!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM y el IRD de Francia se unen para investigar agentes pandémicosGraue Wiechers destacó que la pandemia de la Covid-19 está relacionada con enfermedades que son transmitidas de los animales a los humanos y por la alteración del medio ambiente, de ahí que subrayó la importancia de atender la salud Ya no saben que inventar, puras contradicciones y diferentes versiones para ocultar que esta plandemia nada tiene que ver con salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid vs Mallorca EN VIVO | Jornada 16 de LaLiga HOYSigue en vivo y online el Atlético de Madrid vs Mallorca de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Suplente de Benzema? La oferta que Real Madrid le hizo a LewandowskiEl exrepresentante del futbolista polaco habló de la propuesta que tuvo el delantero del Bayern Munich en el año 2013.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Real Sociedad vs Real Madrid (0-2). GOLESLos merengues siguen marcando distancia na la tabla de LaLiga y ahora suman 39 puntos a ocho de distancia de su más cercano rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Sociedad vs Real Madrid EN DIRECTO. Partido LaLiga Española 2021Sigue en vivo y online el Real Sociedad vs Real Madrid de la Jornada 16 de LaLiga, este sábado 4 de diciembre a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »